sábado, 13 de septiembre de 2008

blog

blog De regreso

Hola amigos, después de un largo tiempo estoy por aquí de nuevo, siento no haber podido postear más, en parte por falta de tiempo -el trabajo, la universidad, etc-, en parte porque quería partir mi blog uno para cosas de electrónica exclusivamente, otro para desarrollo de software, pero para eso quería un hosting para instalar un programa para mis blogs -se que wordpress es muy bueno por referencias, pero prefiero usar uno en zope ;)- y tener mi dominio y subdominios para poder organizar todo, bueno el caso es que por el momento no se va ha poder, así que espero que me disculpen si encuentran un poco mezclado desarrollo de software y de hardware en este blog, o hasta cosas que no tienen que ver con los dos anteriores, por ejemplo tips para debian/ubuntu.

Sin más que contar por ahora, nos vemos hasta la próxima entrada.Entra aqui pagina recomendada Todo Videos

No hay comentarios: