sábado, 22 de septiembre de 2012

blog AT&T anunció oficialmente el LG Arena con TV

blog
Hace ya más de un año que el LG Arena esta disponible para comprar, pero no es hasta hace poco que se le ha agregado una nueva característica; Mobile TV (TV Móvil), la cual nos permitirá mirar televisión a través de una suscripción (USD$10 mensuales para canales premium) con la segunda operadora estadounidense más grande, AT&T. Y esto ya es un hecho, con comunicado de prensa incluido.

Así que en pocas palabras, el equipo cuenta con una pantalla WVGA táctil de 3.0 pulgadas, interfaz de usuario S-Class, una cámara de 5.0 megapíxeles con grabación en alta definición, conectividad Wi-Fi, HSDPA a 7.2Mb/s, navegador HTML, y receptor GPS. Además, el equipo viene integrado con diversas redes sociales, y todo esto en una sola interfaz. Algunas de las redes son; Twitter, MySpace y Facebook.

Por lo que se sabe, el equipo solo se podrá comprar firmando antes un contrato por dos años, en los que AT&T te cobrará un pago inicial de USD$199.99. Se supone que el equipo estaría llegando el 26 de febrero a la tienda online de la operadora y el 7 de marzo a las tiendas físicas.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

No hay comentarios: