viernes, 30 de diciembre de 2011

blog Videocámaras de bolsillo Samsung HMX-U15 y HMX-U20: con zoom óptico y calidad HD

blog Samsung ha agregado 2 nuevas videocámaras de bolsillo a la serie U, la HMX-U15 y la U20.

Dentro de sus características se destacan: disparos a 1080p, graban videos en Full HD (1920×1080 píxeles) y que, además, poseen salida HDMI y conectividad a través del puerto USB. Las dos utilizan sensores CMOS de 1/2.3 pulgadas sensibles a la baja luz con software de estabilización de imágenes, modos de fotografía y pantalla LCD de 2 pulgadas para la vista previa. Aparte de la lente.



Además tienen en su interior el software intelli-studio 2.0 que permitirá editar y procesar lo que grabes y que se ejecutará cuando conectes el dispositivo a tu Pc. Miden 4.09×2.1×0.61 pulgadas.

La U20 también trae zoom óptico 3X sin sacrificar la calidad de la imagen.
La U15 compensa su falta de zoom por disparos de 14-megapíxeles, frente a los 10 megapíxeles de la U20.



Los envíos de ambas videocámaras de Samsung estarían llegando este otoño y tendrían precios de 230 dólares para la U15 y 250 dólares para la U20.

Fuente: gizmotika


Claudia C.Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

jueves, 29 de diciembre de 2011

blog ¿Qué es Twitter?

blog


Twitter es un servicio de redes sociales y MicroBlogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter.

Vía Mangas VerdesOperacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

miércoles, 28 de diciembre de 2011

blog Killzone 3, primer video.

blog Junio 3 de 2010.
4:12 PM

Si jugaste KillZone 2 es obvio que te gustará el siguiente video, el primer avance de Killzone 3 que no es más que una animación de personajes en pelea, no hay juego real pero vale la pena para un fan del juego. Al parecer y según el final del video es posible que tendremos que infiltrarnos en la base Helghast haciendonos pasar por uno de ellos. Poco falta para el E3 en donde seguramente veremos mucho más.


Recomiento Viajes por el mundo fotos

martes, 27 de diciembre de 2011

blog Slideshow for Facebook

blog Muestra imagenes al azar de tus amigos de facebook

Blog Recomendado: Videos de Autos

domingo, 25 de diciembre de 2011

blog Midnight Pool 2 juego gratis para tu movil

blog
Los más fieros jugadores de billar están de regreso para competir duramente en Midnight Pool 2.

Características:

* 11 personajes listos para enfrentarte sin misericordia.
* 8 nuevos e invitantes bares para competir, El Cactus, Ruta 66, El Cazados y muchos más.

* Vista en 3D para mayor inmersión en el juego y sesiones espectaculares de billar.

* Gran cantidad de logros para alcanzar: Mete 3 bolas en fila, gana una partida sin fallas, etc.

* Aprende los más espectaculares trucos con el maestro.

* Juega desde tu teléfono con tus amigos mediante el modo "cambio rápido" de juego.

Descarga:

128x160:
aqui

176x220:
aqui
Visite este Fotos Mujeres Calientes

blog El increíble Hulk el juego para tu celular gratis

blog
El increíble Hulk , obviamente que estamos hablando de un juego de plena acción y pelea: derribar paredes, revolear coches por los aires, recorrer ciudades a grandes saltos.
descargar aqui
Visita este Fotos Pampita

blog Armá tu Sony VAIO como quieras

blog Sony presentó en la Argentina su servicio de personalización de notebooks. Bajo el concepto VAIO by you, Sony permite al usuario elegir aquellas especificaciones que mejor se ajusten a sus necesidades y gustos.

De acuerdo a lo anunciado por la empresa, en los Sony Style habrá expertos para asesorar en forma personal a cada cliente que se acerque a las tiendas para averiguar sobre este nuevo concepto.

Cada Sony Style Store cuenta con un sistema interactivo con pantalla touchscreen, donde el usuario puede interactuar tocando la pantalla y de esta forma, el sistema desarrollado especialmente para VAIO by you, le dirá al finalizar el proceso, qué configuración de VAIO es la que necesita.

Entre las características que se pueden seleccionar para crear la VAIO que cada uno desea, citan: optimizar el procesador, disco rígido, la memoria RAM o elegir entre varios colores y diseños de chasis exclusivos.

Asimismo, permitirán perfeccionar la unidad óptica, la capacidad de la batería y las tecnologías de seguridad.

Lo más destacado en el caso de Sony y que hace la diferencia frente al servicio que impuso Dell hace tiempo es la posibilidad de solicitar la grabación del nombre del dueño o algún mensaje personal que se desee en la VAIO creada.

"Con innumerables combinaciones, ahora todos los clientes Sony pueden tener una notebook VAIO especialmente diseñada por ellos mismos", comentó Pedro Lafarga, vicepresidente de VAIO para Latinoamérica.

VAIO by you estará disponible exclusivamente en http://www.sonystyle.com.ar/ , por venta telefónica (011) 5789-3550 y en todas los Sony Style Stores de Argentina.

Entradas relacionadas:
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

miércoles, 21 de diciembre de 2011

blog Ayudemos a 'la zorra de fuego' a batir el record Guiness

blog Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fácil. Aún no se anuncia la fecha oficial, pero ...Visita este Videos You Tube

martes, 20 de diciembre de 2011

blog Las notebooks económicas de Dell, aún sin precio

blog Tal como se había anunciado unos meses atrás, Dell presentó dos nuevas portátiles Vostro orientadas a pequeñas empresas. Las notebooks serán lanzadas en más de 20 países de África, Asia, Europa y América Latina.

La segunda fabricante mundial de computadoras aseguró que en los próximos meses lanzarás más modelos. Lo extraño del caso es que no se dicen los precios de los equipos, que variarán de acuerdo a la configuración, la región y el país.

Los modelos son la portátil Dell Vostro A860 de 15.6", con un LCD panorámico de alta definición con revestimiento antirreflejos, la libertad de seleccionar el procesador en una diversa gama de Intel, desde Celeron hasta Core 2 Duo, y la capacidad de seleccionar el sistema operativo entre Ubuntu Linux o Microsoft Windows Vista.

El segundo modelo es la Dell Vostro A840, una versión de portátil A860 con pantalla LCD WXGA panorámica y antirreflejos, de 14.1''. Ofrece la misma tecnología práctica de computación comercial móvil, pero está orientada a los clientes de negocios pequeños que valoran la movilidad y el tamaño compacto a un precio asequible.

Los equipos vienen con un mínimo de 512MB de RAM, pero se pueden configurar para que lleguen a 1GB o 2GB. El máximo que soportan es de 4GB.

La Vostro A840 viene con un disco de 80GB o 120 GB y la 860 agrega la opción para almacenar hasta 160GB en un disco rígido.

El peso de ambos equipos es de 2,03 kg o 2,46 kg, respectivamente, con la batería de cuatro celdas. Sube levemente hasta 2,11 kg o 2,54 kg si se elige la de 6 celdas.

Insisto: hubiera sido una buena medida conocer inmediatamente los precios y la fecha de lanzamiento. Con las ventas de computadoras creciendo día a día y las mayores ofertas disponibles, un cliente y la misma Dell no tienen tiempo de esperar a conocer esos detalles.

En la actualidad, en la Argentina la Vostro 1310 de 13'' cuesta $2.999 y la Vostro 1510 de 15'' $2.599. Ambas están en oferta y llevando dos equipos, el segundo cuesta la mitad.

Entradas relacionadas:

Las Dell con Ubuntu, casi lo mismo que con Windows

Modelos Latinas Modelos Latinas

domingo, 18 de diciembre de 2011

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/324819404/Herramientas-OnLine-para-saber-todo-de-un-sitio-web.html

blog

Herramientas OnLine   ¿Como contacto con el propietario de un sitio web? ¿Que popularidad tiene mi pagina en Digg o en Del.Icio.Us? ¿Que otras webs están alojadas en el mismo servidor que yo? ¿Mi competencia esta usando WordPress o Drupal? La pagina www.xyz.com carga muy rápido, ¿que hosting esta usando? ¿Es mi blog accesible desde China?

   Si alguna vez te has planteado estas preguntas, aquí tienes algunas de las herramientas online mas útiles para ayudarte a saber infinidad de detalles de cualquier sitio web del planeta.

Blog Recomendado: FotosModelosEspañolas

domingo, 11 de diciembre de 2011

blog La nueva generacion en Laptops

blog El fabricante de microprocesadores Intel y la firma de diseño Ziba probaron que si de elegancia, funcionalidad y comodidad se trata no todo está dicho. La laptop es más delgada que un celular. La Intel Mobile Metro mide apenas 1,778 centímetro y pesa menos de un kilo. Sí, casi tan delgada como un Motorola Razr, uno de los celulares estrella del momento, lo que la convierte en la laptop más delgada del mundo. El equipo viene con un accesorio de cuero que permite transportarla sin problemas y que además funciona como un cargador. Intel dio sencillas instrucciones para el diseño de este equipo: debía ser fashion, capaz de conectarse de forma inalámbrica y, obviamente, lo más veloz posible. Quizás el avance más notorio tenga que ver con una pantalla externa que permite, por ejemplo, chequear los mails sin tener que abrir la cubierta. La batería sería otro de sus fuertes: tendría una autonomía de 14 horas, muy por encima de cualquier otro equipo potente en plaza. Su delgadez y alta durabilidad de baterías tiene que ver con que el equipo no utilizará los discos rígidos tradicionales, sino memorias flash. Pese a lo diminuto, la Intel Mobile Metro notebook tiene conectividad Wi-Fi, EV-DO y WiMax. Las ventas de notebooks de más de u$s2.000 crecen 1,4% al año comparado con el 73,5% de las que tienen un valor entre los u$s500 y los u$s999 en los EEUU, según IDC. Esas cifras dejan en evidencia que los consumidores minoristas son un punto importante a tener en cuenta. Pero éstos no sólo buscan equipos por sus funciones sino también por sus diseños. Eso es a lo que podría estar apuntando Intel junto a Ziba al presentar equipos de color champagne-magnesio y decorarlas con un bolso moderno. "Son como joyas", dijo Omer Kotzer, director creativo en Ziba. Si bien se trata de un prototipo, en el mercado creen posible que salga a la venta a fines de año, dice la revista BusinessWeek. Esta movida obligaría al resto de los fabricantes a pensar un poco más en sus diseños, algo que por ahora Microsoft trató de conseguir sin éxito entre las manufactureras de PC. Según rumores que circulan en la blogósfera, Apple podría ser la empresa que finalmente presente el diseño a los consumidores.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Modelos Latinas Modelos Latinas

viernes, 2 de diciembre de 2011

blog Globos 2.0

blog Es asombroso lo que hacen retorciendo globos y para muestra sólo tenemos que ver a Mario Bros o a Master Chief (Jefe Maestro)… Podéis encontrar más creaciones en ballonguyentertaiment, aunque aquí os dejo una pequeña muestra: Fuente: manganimemty Saludos desde lo más profundo de los bytes. Visita este Famosos Biografias