domingo, 25 de diciembre de 2011

blog Armá tu Sony VAIO como quieras

blog Sony presentó en la Argentina su servicio de personalización de notebooks. Bajo el concepto VAIO by you, Sony permite al usuario elegir aquellas especificaciones que mejor se ajusten a sus necesidades y gustos.

De acuerdo a lo anunciado por la empresa, en los Sony Style habrá expertos para asesorar en forma personal a cada cliente que se acerque a las tiendas para averiguar sobre este nuevo concepto.

Cada Sony Style Store cuenta con un sistema interactivo con pantalla touchscreen, donde el usuario puede interactuar tocando la pantalla y de esta forma, el sistema desarrollado especialmente para VAIO by you, le dirá al finalizar el proceso, qué configuración de VAIO es la que necesita.

Entre las características que se pueden seleccionar para crear la VAIO que cada uno desea, citan: optimizar el procesador, disco rígido, la memoria RAM o elegir entre varios colores y diseños de chasis exclusivos.

Asimismo, permitirán perfeccionar la unidad óptica, la capacidad de la batería y las tecnologías de seguridad.

Lo más destacado en el caso de Sony y que hace la diferencia frente al servicio que impuso Dell hace tiempo es la posibilidad de solicitar la grabación del nombre del dueño o algún mensaje personal que se desee en la VAIO creada.

"Con innumerables combinaciones, ahora todos los clientes Sony pueden tener una notebook VAIO especialmente diseñada por ellos mismos", comentó Pedro Lafarga, vicepresidente de VAIO para Latinoamérica.

VAIO by you estará disponible exclusivamente en http://www.sonystyle.com.ar/ , por venta telefónica (011) 5789-3550 y en todas los Sony Style Stores de Argentina.

Entradas relacionadas:
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

No hay comentarios: