miércoles, 31 de agosto de 2011

blog MSI Wind gets its FCC on

blog

Filed under:


We've been wondering where the MSI Wind's been hiding, and it turns out it's been kicking back with Uncle Sam -- the 10-inch netbook just popped up in the FCC. Nothing here we didn't know, really, but if you're into shots of the internals or those oh-so-riveting RF reports, nirvana awaits you at the read link.

[Via jkkmobile]
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Cintia Fernandez

lunes, 29 de agosto de 2011

blog El dibujo más grande del mundo

blog
Elementos para hacer el dibujo más grande del mundo: un avión, un GPS, mucho tiempo y un cálculo de la ruta de viaje bien realizado.


Un tipo tuvo la idea de dibujar sobre el mapa de la tierra su retrato, pero a escala real. Por lo que metió un GPS en una maleta, trazó la ruta que tenía que seguir para dibujar su retrato con las coordenadas que guardaba el GPS y se fue con DHL a lograrlo. Y el resultado es el que veis.



En la página web nos enseña todos y cada uno de los 62 paises que ha recorrido en 55 días de viaje y las pruebas del mismo.


Visto en No puedo creer que lo hayan inventadoRecomiento Ofertas Viajes

domingo, 28 de agosto de 2011

blog Lexmark presenta su poderosa impresora Laser W850, ideal para entornos de gran volumen e impresión departamental

blog CORAL GABLES, FLORIDA (18 de Febrero, 2010) – Lexmark International Inc., (NYSE:LXK), presentó su impresora láser monocromática Lexmark W850, un dispositivo creado para entornos de impresión de alto volumen en formato de tamaño A3 y necesidades de acabado opcionales.



Esta nueva máquina ha sido diseñada para cubrir las necesidades más exigentes. Sólida, ultrarrápida e increíblemente versátil, la Lexmark W850 se utiliza en entornos departamentales en los cuales solían predominar las copiadoras, pero que hoy, cobra más sentido el contar con soluciones más versátiles, flexibles y asequibles.

La Lexmark W850 es compatible con papel de gran formato (hasta A3 - tabloide) y puede equiparse con opciones de finalización tales como grapadora, perforadora, y clasificadora, que eliminan no solo las fotocopiadoras, sino además el uso de servicios de encuadernación externos.

Formato Ancho para Impresión Departamental
Para lograr máxima productividad, los entornos empresariales requieren disponer de tecnologías de impresión capaces de marcar la diferencia. La serie Lexmark W850 ofrece rendimiento y potencia a todos los niveles gracias a su capacidad de entrada y a su confiabilidad excepcionales para suplir los altos volúmenes de impresión que requieren los grupos de trabajo corporativos.



Su poderoso procesador de 625MHz y su memoria RAM estándar de 256MB entregan una veloz impresión hasta de 50 páginas por minuto con solo 6,8 segundos de impresión de la primera página. Con estas velocidades, y un el ciclo de trabajo mensual de 300 mil páginas, la W850 es perfecta para grupos de trabajo departamentales.

Además, su manejo de papel con alimentación máxima para 5100 hojas y salida con clasificador opcional de 3800 páginas, así como las opciones de grapadora, perforadora y clasificadora le dan un acabado profesional a los documentos. Su capacidad de impresión en formato ancho (A3) amplía las posibilidades de impresión interna de las empresas, lo cual permite agilizar proyectos de impresión críticos.



Su panel de operador con asistente gráfico hace del manejo de la Lexmark W850 algo muy intuito y sencillo, al tiempo que su unidad de memoria flash USB facilita la impresión directa de archivos PDF.

Acerca de LexmarkOperacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

blog Mega pack de Ringtones gratis para tu celular

blog
Sonidos, ringtones mp3, rintongs, rintones, tonos, rintons, midi, reales y premiun.

Mega Pack con mas de 1000 sonidos reales y premium para que los descargues Huevo Cartoon, Top Cat, Los Simpsons, Bob Esponja, chistes, orgasmo, estrellas de la TV

Y muchos, muchisimos mas….

Nota: Archivo partido con winrar en dos partes 90 MB + 34 MB = 124 MB
Parte 1

aqui

Parte 2

aqui

Visita este Biografias Internacionales

jueves, 25 de agosto de 2011

blog Gran Bretaña da pruebas sobre existencia de Ovnis

blog


Documentos recientemente publicados narran encuentros con seres de otros planetas. Un testimonio asegura que un ser verde se contactó con un niño

El  Ministerio de Defensa británico publicó, por primera, vez una serie de documentos secretos sobre supuestos avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis). 


Los documentos, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, pueden descargarse del sitio de internet de los archivos nacionales y cubren el período de 1978 a 1987.


Los informes incluyen avistamiento de luces extrañas en el cielo y de objetos inexplicables sobrevolando Gran Bretaña, que fueron vistos por particulares e integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía.


Una historia sorprendente

Uno de los documentos, destacó la prensa extranjera, explica en detalle cómo un hombre entró en contacto 'físico y psíquico' con extraterrestres de color verde desde que era un niño. 


El narrador dijo que uno de los extraterrestres, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de aliens, cuando intentaba hacer contacto con el gobierno británico.


Según el testigo, Algar logró visitar las bases militares de Wirral y Cheshire, en Inglaterra, en tanto que su esposa vio un OVNI mientras era atacado en Wallasey, en la región de Merseyside.


Los ocho documentos son parte de 200 informes que serán dados a conocer por el Ministerio de Defensa en los próximos cuatro años.

Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

lunes, 22 de agosto de 2011

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/ca9SFbZZHZY/como-fabrican-los-tableros-electricos.html

blog
Todos tenemos uno, por lo menos en casa, llamado Tablero Electrico ó Cuadro Electrico, realmente tiene gran cantidad de nombres, pero en si, es donde van colocados los Breakers que protegen y controlan la iluminación, por ejemplo, de una casa o de un negocio. Estos tableros se construyen de todos los tamaños y creanme son de gran ayuda en la industria. Ahora sabremos como los construyen.





Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

jueves, 18 de agosto de 2011

blog Celebrate Bill Gates Day with us here at Engadget

blog

Filed under:


The end of an era; a fresh beginning; good riddance -- whatever you think of Bill's final day at Microsoft, it's impossible to deny that his tenure there helped forever re-shape not just technology, but the world as we know it. So we're declaring June 27th Bill Gates Day here at Engadget and hopefully you'll forgive us for, like, totally tearing up now that he's finally stepping out of his role as nerd-baron and into the shoes of full-blown immortal philanthropist. Hey, it's Sir William Henry Gates III's world, we just live in it -- that means you, too, Steve.

We'll miss you big guy.

P.S. -Keep this on the DL, but we heard this rumor he's thinking of returning to uni for his post-post-post-doc, and it won't even be honorary. We'll keep you posted. In the mean time today, expect plenty more Bill.

Continue reading Celebrate Bill Gates Day with us here at Engadget

Read | Permalink | Email this | Comments

Recomiento Descuentos Viajes

martes, 16 de agosto de 2011

blog Google Reader’s Easter Egg

blog Si usas Google Reader teclea esta secuencia: up up down down left right left right b a Seguramente es parte del deployment de los tan rumorados temas o skins para Gmail (y por lo visto Google Reader) que estan próximos a ver la luz siguiendo ...Blog Recomendado: Modelos

sábado, 6 de agosto de 2011

blog LeeMiBlog

blog Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

blog Pepsi retira una aplicación de la App Store ante las críticas recibidas

blog
Ante las muchas críticas recibidas, PepsiCo ha tomado la decisión de retirar de la App Store una polémica aplicación creada para promocionar su nueva bebida energética AMP. La aplicación en cuestión, llamada AMP UP Before You Score, fue acusada de machista al ofrecer consejos para ligar con distintos tipos predefinidos de mujeres.

Hace un par de semanas, la firma ya pidió perdón a través de Twitter, pero no ha sido hasta hace unos días que la aplicación ha desaparecido de la tienda de aplicaciones de Apple. En Mashable publicaron un breve comunicado de Pepsi justificando la desaparición de la aplicación:

"Hemos decidido retirar la aplicación para el iPhone de AMP. Hemos escuchado a distintos públicos y hemos decidido que era el curso de acción más apropiado."
Visita este Top Model Argentinas

blog Fórmula Changuito

blog No tiene un gran confort ni se destaca por su estabilidad, pero este invento uruguayo se jacta de ofrecer el mayor espacio de carga de su segmento.

El parque automotor de Punta del Este es único. Los taxis son Mercedes-Benz Clase E, los argentinos muestran sus Ferrari California y Pagani Zonda, y ahora también tiene el carrito de supermercado más grande y veloz del mundo.

Así se promocionó un conocido supermercado mayorista el fin de semana pasado, durante la carrera de TC2000 en el balneario uruguayo.
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

jueves, 4 de agosto de 2011

blog En Firefox.next: podrás ver las estadísticas de tus hábitos de navegación

blog Una de las características previstas para la próxima versión de Firefox (tiene tentativamente el nombre de Firefox 3.6, pero que se hace referencia como Firefox.next) es about:me, especialmente elabora una página Web que te permitirá ver un perfil de tus hábitos de navegación incluyendo los sitios más visitados por ti, dándote la hora del día y los días en que haz navegado más, y cómo accedes a los sitios.

Magaret Leivobic, de Mozilla, ya ha puesto about:me como una extensión de Firefox que muestra interesantes y divertidos (que es el objetivo de esta característica) datos de la navegación: los gráficos con las 'webs' más visitadas, y la frecuencia de visitas por hora del día. Puedes hacer clic en los nombres de dominio para visitarlos o hacer clic en las barras para ver los detalles de las páginas Web visitadas.

Si quieres saber un poco más acerca de tus hábitos de navegación y de probar un poco del futuro de Firefox, puedes probar la extensión about:me aquí (tengo la versión 3.0.11 y no es compatible con esta, no he probado otras versiones).Recomiento Viajes por el mundo