jueves, 4 de agosto de 2011

blog En Firefox.next: podrás ver las estadísticas de tus hábitos de navegación

blog Una de las características previstas para la próxima versión de Firefox (tiene tentativamente el nombre de Firefox 3.6, pero que se hace referencia como Firefox.next) es about:me, especialmente elabora una página Web que te permitirá ver un perfil de tus hábitos de navegación incluyendo los sitios más visitados por ti, dándote la hora del día y los días en que haz navegado más, y cómo accedes a los sitios.

Magaret Leivobic, de Mozilla, ya ha puesto about:me como una extensión de Firefox que muestra interesantes y divertidos (que es el objetivo de esta característica) datos de la navegación: los gráficos con las 'webs' más visitadas, y la frecuencia de visitas por hora del día. Puedes hacer clic en los nombres de dominio para visitarlos o hacer clic en las barras para ver los detalles de las páginas Web visitadas.

Si quieres saber un poco más acerca de tus hábitos de navegación y de probar un poco del futuro de Firefox, puedes probar la extensión about:me aquí (tengo la versión 3.0.11 y no es compatible con esta, no he probado otras versiones).Recomiento Viajes por el mundo

No hay comentarios: