blog Una de las más importantes compañías en cuanto a tecnología móvil se refiere está pasando una delicada situación financiera y Microsoft entra en escena. RIM muestra grandísimas novedades y los de Redmond creen oportuno tentarles con una buena oferta y posiblemente sea a la baja.
Esta desarrolla dispositivos inalámbricos y que se han podido ver en la mayoría de los smartphones Blackberry de hace unos años y de la actualidad. Contando con más de 6.300 empleados, RIM puede vender una gran parte de sus acciones a Microsoft por un precio que oscilaría por unos 30.000 millones de dólares.
Tras el fracaso de Windows Mobile 6.5, Microsoft ya medita realizar compras en el sector tecnológico de telefonía para asentarse en este mercado que le parece bastante bueno.
La cabeza visible de Microsoft, Ballmer aseguró hace un tiempo que estuvo interesada en compañías de fabricación de smartphones, cosa que le facilitaría esta adquisición.
Otra que suena de cerca es IBM, aunque posiblemente no le plante cara a la grande de Washington.Visita las mejores recetas Recetas Portugal
No hay comentarios:
Publicar un comentario