miércoles, 28 de marzo de 2012

blog El desarrollo de Linux costaría 10 mil millones de dólares

blog


Linux Foundation ha calculado que costaría 10.800 millones de dólares desarrollar desde cero la distribución Fedora 9.

En su informe Estimating the Total Development Cost of a Linux Distribution, la entidad calcula que Fedora 9 tiene un valor de 10,8 mil millones de dólares. Los autores del informe indican además que el desarrollo del kernel de Linux tendría un coste de 1,4 mil millones de dólares.

La distribución de Fedora Linux consiste de 204,5 millones de líneas de código, contenidas en 2.547 paquetes. El trabajo invertido en el desarrollo del software es estimado en 60.000 años -hombre, de los cuales 7.500 corresponden al kernel.

Solo en los últimos dos años, 3.200 desarrolladores de 200 países han contribuido al desarrollo del kernel de Linux. El número de desarrolladores que han trabajado en la distribución Fedora es mucho mayor.

El análisis está basado en un estudio realizado en 2002 por David A. Wheeler, quien concluyó entonces que Red Hat Linux 7.1 tenía un valor de 2,1 mil millones de dólares y el kernel de 612 millones de dólares si fuesen escritos desde cero.

Wheeler basó sus cálculos en el número de líneas de código y el denominado Constructive Cost Model (COCOMO).



Fuente: DiarioTi.

Visita este Modelos Argentinas

sábado, 24 de marzo de 2012

blog Los celulares más vendidos

blog
En el segundo cuatrimestre del año los envíos de las compañías crecieron un 15%, hasta alcanzar los 297 millones de unidades. La lista de las cinco compañías con mayor participación en el mercado global
De acuerdo a un estudio de Strategy Analytics, Nokia continúa liderando el mercado mundial de celulares gracias a su participación de 41,1% al segundo cuatrimestre del año.

Le siguen Samsung con un 15,4% y Motorola y LG, con una cuota de 9,5% y 9,3%, respectivamente. La última de las cinco mejores posiciones la ocupa Sony Ericsson, con una participación del 8,2% en el mercado.

"Los envíos de Apple a nivel global cayeron bruscamente, desde 1,7 millones de unidades en el primer cuatrimestre del 2008 a 700.000 en el segundo cuatrimestre del 2008. El marketshare de Apple se mantiene en 0,2%", indica el reporte, pero de inmediato Strategy Analytics agrega: "Esperamos que rebote a 1,1% en el tercer cuatrimestre, debido al iPhone 2.0".

En los EEUU
La Blackberry de Research In Motion acaparó, por primera vez, un 10% de las ventas de teléfonos móviles en los EEUU, en un mercado que creció en más de un 5% pese a las preocupaciones económicas, dice Strategy Analytics.

La empresa de investigación indicó que RIM está disfrutando de un enorme éxito en los EEUU, tanto en aparatos para consumidores como en ventas a empresas, en un país en el que los envíos totales de teléfonos móviles subieron un 5,3% hasta 41,9 millones de unidades, frente a los 39,8 millones del segundo trimestre del 2007.

Motorola logró mantener el liderazgo en su tierra natal en el segundo trimestre.

Aunque algunos analistas esperaban que se viera superada por sus rivales incluso en su mercado más fuerte, el fabricante de telefonía tuvo ventas mejores de las esperadas en el trimestre y concentró el 25,8% del mercado norteamericano, una cifra que contrasta con una cuota de mercado mundial inferior al 10 por ciento.

En los últimos tres meses, Motorola apenas despuntó por delante de LG Electronics para mantener su tercer puesto en la clasificación mundial de fabricantes.

La empresa de Chicago ha estado perdiendo terreno frente a rivales como Nokia y Samsung durante más de un año, entre las críticas hacia su catálogo de aparatos y la falta de modelos con conexión a internet de alta velocidad.

'Motorola aún no está fuera de peligro, pero éstos son unos primeros signos de estabilización alentadores,' dijo el analista de Strategy Analytics Neil Mawston, citando la fuerte red de distribución de la empresa y sus relaciones con las operadoras norteamericanas.

Según Strategy Analytics, LG ocupó el segundo puesto en los Estados Unidos por primera vez en casi dos años, debido en parte a las ventas de teléfonos con conexión a internet de alta velocidad de la primera operadora móvil del país, AT&T.
Visita este Biografias Internacionales

viernes, 16 de marzo de 2012

blog

blog :::: Samgsung F250 no guarda mensajes enviados!!! ::::


Bueno este es un post medio colgado... un amigo tiene este movil y reniega muchisimo porque su equipo no guarda los mensajes enviados, en definitiva intentamos por mas de 1 hora guardar los mensajes y no lo logramos asi que llegamos a esta conclusion....



Bueno chauVisita este Fotos Pampita

jueves, 8 de marzo de 2012

blog Glary Utilities: Excelente programa para el mantenimiento de tu PC

blog Glary Utilities es un excelente programa para realizar el mantenimiento de tu PC. Es muy completo ya que posee una serie de herramientas que te ayudan a que el sistema ande correctamente. Sus principales características: Puedes eliminar archivos temporales, limpiar el registro, reparar accesos directos, desinstalar programas. Te permite también optimizar: el arranque del sistema, la memoria. Puedes analizar [...]Visita este Videos You Tube

lunes, 5 de marzo de 2012

blog Problemas de seguridad en Skype para Android

blog Recordemos que hace unos meses que Skype para Android fue actualizado, pero aún así parece que genera graves problemas de seguridad en nuestros equipos.

Parece que la aplicación Skype Video para Android puede filtrar todo el contenido personal, como ser nombre, dirección, números de teléfono de nuestra libreta de direcciones y hasta los chats que tengamos guardados.

Al parecer la aplicación de Skype para Android guardaba todo tipo de datos privado de los usuarios, y aunque los programas en su versión beta pueden tener algunas fallas por las que la información se pueda filtrar, no es lo mismo a que esté guardando todo lo que los usuarios hacen en sus teléfonos.

Hay aproximadamente unos 10 millones de usuarios de Skype Androd App, pero no todos ellos fueron afectados ya que, por ejemplo, se habla de que los usuario de Skype Mobile con la operadora Verizon no sufrieron de estos problemas. Al parecer, la aplicación de Skype para Android guarda y mantiene toda la información en múltiples bases de datos con permisos incorrectos para que cualquiera pudiera entrar y ver todo el listado de conversaciones, nombres y datos personales. Si bien para que todo esto funcione el usuario tenía que descargar otra aplicación, sigue siendo un problema grave de seguridad y se sigue esperando que Skype de una declaración oficial al respecto.Blog Recomendado: Viajes descuentos