miércoles, 29 de febrero de 2012

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/pCO2TjHaRY4/

blog

foosballSin ser especialista en tecnologías de la información o en programación, el joven Daniel Martínez Landeros de 25 años de edad, se ubicó como el primer mexicano en comercializar un videojuego (Foosball) para el teléfono móvil de Apple, iPhone y el reproductor de MP3, iPod Touch. Leer nota completa en Terra.

Visita este Historia Famosos

lunes, 27 de febrero de 2012

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/YHNoR-0iL4s/recopilaciones-contadores.html

blog
En esta publicación estarán todos los temas, proyectos y diagramas sobre los Contadores, de manera que si, estas iniciando te puedas guiar mucho mejor para poder aprender sin confusiones.

Recopilación: Contadores

¿Qué son los contadores?
Display 7 Segmentos
Contador Asíncrono
Contador Asíncrono de 3 bits
Contador de Décadas Asíncrono
Contador Digital de 0-9
Contador Digital 0 - 9 con 74LS90 nuevo!
Contador de 0-9 y de 0-99
Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

blog XBMC: Excelente y gratuito centro multimedia para PC

blog XBMC (también conocido como Xbox Media Center) es un centro multimedia muy completo y es gratuito. Sus principales características son: Posee una interface muy intuitiva y ordenada y puede ser manejada con mando a distancia, ratón y teclado. Dividida en distintas secciones: la 1° ejecuta juegos y programas, la 2° organiza música, la 3° para videos y la [...]Visita este Biografias

jueves, 23 de febrero de 2012

blog Microsoft presenta una nueva tecnología para el mouse

blog "Dile adiós al láser" fue el misterioso slogan que utilizó la empresa para, prometiendo que recién el 9 de septiembre se conocerían más detalles. La gráfica se pudo ver por apenas unos instantes en la página dedicada a los productos de Hardware de la empresa.

Pero las primeras imágenes ya invaden internet, lo mismo que sus características. El mouse se llama Microsoft Explorer Mini Mouse e incorpora una tecnología llamada Blue Track.

Los sensores Blue Specular son una combinación de Blue LED y lentes angulares y brindan una precisión mayor a la del láser. Este método aumenta el número de superficies donde se puede usar el periférico: madera, granito e incluso una alfombra, es decir, donde el láser no consigue una performance óptima.

Sus características y tamaño lo convierten en una opción ideal para los usuarios de notebooks, caracterizados por usar sus equipos en cualquier lado. El mouse lleva un receptor externo que se guarda debajo del dispositivo, algo que otras empresas ya permiten.Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

martes, 21 de febrero de 2012

blog El procesador nuevo de AMD Phenom

blog

PhenomEl fabricante de procesadores AMD ha comunicado que el próximo año pondrá a la venta chips con tres núcleos, un lanzamiento con el que pretende rebajar la distancia que le separa de Intel, su mayor competidor, en el mercado de ordenadores para uso doméstico. Ambos venden ahora procesadores con uno, dos, y cuatro núcleos.
El nuevo chip de AMD se llamará Phenom. El fabricante tecnológico pretende animar con él la venta de procesadores de múltiples núcleos, que no han evolucionado tanto como esperaba el sector. En el segundo semestre de 2007 menos del dos por ciento de los ordenadores de sobremesa usaban la tecnología de cuatro núcleos, según Mercury Research.
Los núcleos no son sinónimo de potencia. Regulando la velocidad a la que opera cada uno de los tres núcleos de Phenom AMD podría llegarse a ofrecer un procesador que ofreciera más rendimiento que el de cuatro, según explica el analista de Insight 64 Nathan Brookwood. Este experto señala en todo caso que la introducción de un nuevo tipo de procesador puede producir cierta confusión entre los consumidores, que tendrán que realizar nuevos cálculos para dar con la combinación de 'procesador y memoria ram' más adecuada.

Blogalaxia Tags: Tags:

Visita este Bloopers Video

sábado, 18 de febrero de 2012

blog

blog :::: Blackjack II: PDA de Samsung ::::

Samsung presentó su nuevo PDA Blackjack II (i617).
Es GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, UMTS 850 / 1900.
Posee pantalla TFT, cámara digital de 2MP con Zoom y grabación de video.
Viene con reproductor de audio, altavoz integrado, funciones de PDA, Bluetooth 2.0 y HSDPA (*).Blackjack II PDA Samsung
Cuenta con soporte J2ME, teclado QWERTY y ranura microSD / TransFlash
* HSDPA permite velocidades desde 1,8 Megabits por segundo a 14,4 Megabits por segundo para la tecnología celular.Conozca ConozcaUrl

viernes, 17 de febrero de 2012

blog Google Talk

blog
Gadget para poder ingresar a Google Talk desde tu escritorio
Visita este Great Videos

jueves, 16 de febrero de 2012

blog

blog :::: Blackjack II: PDA de Samsung ::::

Samsung presentó su nuevo PDA Blackjack II (i617).
Es GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, UMTS 850 / 1900.
Posee pantalla TFT, cámara digital de 2MP con Zoom y grabación de video.
Viene con reproductor de audio, altavoz integrado, funciones de PDA, Bluetooth 2.0 y HSDPA (*).Blackjack II PDA Samsung
Cuenta con soporte J2ME, teclado QWERTY y ranura microSD / TransFlash
* HSDPA permite velocidades desde 1,8 Megabits por segundo a 14,4 Megabits por segundo para la tecnología celular.Visite este Españolas Hermosas fotos

sábado, 11 de febrero de 2012

blog Nokia va por el iPhone

blog
El mayor fabricante de celulares del mundo planea presentar un móvil con pantalla multitáctil en pocos meses. La idea es competir con el producto de Apple
La consejera delegada de Nokia España, Marieta del Rivero, anunció que, probablemente, el nuevo dispositivo estará en el mercado en el primer trimestre del próximo año, aunque no descartó que pudiera salir en Navidad.

La directiva de Nokia participó en el 22º Encuentro de Telecomunicaciones y, posteriormente, en un encuentro con periodistas, se refirió al iPhone de Apple, que cuenta ya con un millón de clientes, frente a los 1.000 millones que tiene Nokia en el mundo, donde cuenta con el 40% de la cuota de mercado en móviles.

Del Rivero anunció que el nuevo terminal de Nokia cubrirá un segmento de demanda nuevo y recordó que este fabricante trabaja muy pendiente de las necesidades del cliente, por lo que cuenta con dispositivos de gama baja, media y alta que cubren las distintas demandas.

La directiva comentó además que la situación económica está incidiendo en la venta de teléfonos móviles, pero que a Nokia le fue bien este verano.

Del Rivero señaló que los crecimientos en el sector de los teléfonos móviles serán cada vez menos importantes debido a la saturación del mercado, por lo que Nokia debió cambiar su estrategia y está desarrollando un mercado de servicios para sus clientes.
Conozca ConozcaUrl

domingo, 5 de febrero de 2012

blog Inauguración de los Juegos Olímpicos Beijín 2008

blog Esto lo grabé, medio lo edité, lo subí a Youtube y aquí está la inauguración y encendido de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijín 2008



Descarga el videoBlog Recomendado: Videos Divertidos

jueves, 2 de febrero de 2012

blog Samsung presenta un disco SSD de 256 GB

blog El último anuncio de Samsung apunta hacia donde va el futuro del almacenamiento. Se trata de un disco SSD de 256 GB, que se empezará a fabricar masivamente a partir de final de este año, pero del que se distribuirán unidades de prueba a los fabricantes a partir de septiembre. Habitualmente, un anuncio así tampoco resultaría [...]Visita este Videos You Tube

miércoles, 1 de febrero de 2012

blog Gusano infecta equipos no actualizados

blog
ESET informa de la aparición de un malware que aprovecha una reciente vulnerabilidad crítica en los sistemas operativos Windows que ya ha sido corregida por Microsoft.

ESET alerta sobre la importancia de mantener los sistemas actualizados, después de que un nuevo gusano de Internet haya aprovechado una vulnerabilidad crítica de los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, 2008 y Vista, y que ya fue corregida por la empresa Microsoft.

Esta vulnerabilidad afecta al protocolo RPC y permite la ejecución de código remoto en el equipo del usuario sin interacción ni autenticación del mismo. El gusano se ha denominado Win32/Gimmiv.A.

"Este problema recuerda a otros pasados en los que se aprovecharon agujeros de seguridad para crear infecciones masivas. Sin embargo, hoy en día la mayor parte de los sistemas están actualizados y son menos propensos a este tipo de ataque', explicó Fernando de la Cuadra.

El gusano Gimmiv permite a su creador el acceso al sistema infectado para recabar cualquier información relevante del usuario.

"A pesar de las acciones realizadas por Microsoft, podemos pensar en un ataque con una cierta intensidad, ya que sigue habiendo muchos usuarios que no llevan a cabo las actualizaciones en su momento y las postergan, lo que puede hacerles víctimas del ataque y por tanto, hacer que sus equipos estén infectados'.




Fuente: DiarioTi
Visita este Funny videos