domingo, 26 de junio de 2011

blog Apple podría haber llegado a un acuerdo con MTS para vender el iPhone en Rusia

blog Apple ha llegado a un acuerdo con el operador Mobile TeleSystems (MTS) para la distribución del iPhone en Rusia, uno de los mercados de móviles que más rápido ha crecido en todo el mundo, según fuentes del mercado.

'MTS ha llegado a un acuerdo con Apple para comercializar el iPhone', señaló la fuente. 'Es probable que se comience a vender en octubre', añadió.

Apple no quiso hacer declaraciones, así como tampoco un portavoz de Mobile TeleSystems, el mayor operador móvil ruso, controlado por el conglomerado de servicios ruso Sistema.

El iPhone de Apple todavía no se vende oficialmente en Rusia, pero se ha convertido enseguida en un símbolo de estado en Moscú con el aumento de las ventas no autorizadas de teléfonos introducidos en Rusia en maletas o enviados por mensajería.

Las ventas mensuales de estos teléfonos en Rusia están estimadas en 20.000, y expertos en la industria dicen que el número de iPhones operativos en Rusia podría alcanzar los 700.000 a finales de 2008.

Recientemente, el ejecutivo de MTS Mikhail Shamolin dijo que la compañía estaba interesada en vender el iPhone en Rusia, y que en las conversaciones con Apple no se hablaba de comercializarlo en otros países de la ex Unión Soviética donde la compañía opera.

Por su parte, Steve Jobs ha dicho que prevee que el iPhone llegue a Rusia a finales de 2008. Los tres principales operadores de Rusia -MTS, Vimpelcom y MegaFon- han intentado sellar un acuerdo con Apple, pero hasta ahora ninguno había revelado detalles de las conversaciones con la compañía de la manzana.

Blog Recomendado: Modelos

martes, 21 de junio de 2011

blog Mejoran el servicio técnico de Toshiba en la Argentina

blog Días atrás la empresa realizó una serie de anuncios orientados a los mercados de la región, que estima será la de mayor crecimiento en los próximos años.

Más allá de la presentación de nuevos modelos –más adelante hablaré de eso-, es de destacar el compromiso de la empresa acerca de mejorar los tiempos de entrega de su servicio técnico, un punto del que hablé meses atrás.

Agustín Corona, director Comercial de la División de Sistemas de Cómputo regional, dijo que "los problemas de servicio están resueltos, hoy tenemos tiempo de respuesta mejores. Antes eran 3 meses y ahora 15 días. Seguimos tratando de mejorar para que esa cifra llegue a 7 días".

A eso debe sumarse la incorporación de un nuevo call center, dedicado a satisfacer las demandas de los clientes. 'Estamos reiniciando la relación con la Argentina. Despertamos con nuevos equipos y líneas', apuntó el directivo.

Durante la presentación se mencionó que la marca posee una de las menores tasas de fallos del mercado. Si el total de las marcas llega a 3%, en Toshiba aseguran que tienen una menor al 1%. Incluso, sostuvieron que en el caso de la Tecra A9 la tasa de fallo es de 0,1%.
Sea como sea, bienvenida sea la mejora en los tiempos de respuesta del servicio técnico de Toshiba!
Visite este Fotos Modelos

sábado, 18 de junio de 2011

blog Primicia mundial: el Rally Dakar 2011 se correrá del 1º al 16 de enero entre Argentina y Chile

blog Una fuente oficial de ASO le confirmó esta mañana a Argentina Auto Blog el calendario de actividades. La largada y la llegada volverán a estar en Buenos Aires. Se cree que el recorrido atravesará varias provincias del Norte argentino. El cronograma completo, a continuación

15 de mayo de 2010: Apertura de inscripciones

30 y 31 de diciembre de 2010: Verificaciones técnicas y administrativas en Buenos Aires

1 de enero 2011: Podio de largada en Buenos Aires y primer campamento.

2 de enero 2011: Primer tramo cronometrado.

15 de enero 2011: Último tramo cronometrado y llegada a Buenos Aires

16 de enero 2011: Podio en Buenos Aires

***
Actualización de las 13 hs
Comunicado de prensa de ASO
Dakar 2011: Argentina-Chile, 3º acto

Tras dos ediciones en América del Sur, los organizadores del Dakar se complacen en anunciar que el mayor rally-raid del mundo volverá a tener lugar allí en 2011.

La calidad de las relaciones entramadas con los dos países, las ventajas claves en términos deportivos, así como el entusiasmo popular constatado nuevamente durante el pasado enero han llevado a los equipos del Dakar a proponer un tercer desafío en Argentina y en Chile para la edición 2011 que tendrá lugar del 1 al 16 de enero.

Según Enrique Meyer, Secretario de Turismo de Argentina, "Para Argentina poder contar de nuevo con el Dakar es un sueno hecho realidad. Desde hace dos años, además de la competición deportiva, hemos mostrado al mundo entero, a más de 190 países, nuestros paisajes y nuestra gente; es un orgullo para nuestro país volver a ser la sede del Dakar, hemos trabajado mucho para esto."

Por su parte, Ruiz Tagle, el nuevo Ministro del Deporte de Chile, comenta: "Para Chile es un honor confirmar la realización del Dakar 2011 en nuestro territorio. Somos conscientes de todo lo que esta fiesta mundial del deporte significa para la difusión de la imagen de nuestros parajes, únicos en la geografía del mundo. Queremos destacar la importancia de este evento en un momento en el que nuestro país sufre las consecuencias de un terremoto devastador. Este Dakar nos ayudará a mirar hacia adelante y a demostrar que Chile sabe sobreponerse a la adversidad."

Para el futuro, los responsables del rally continúan trabajando en varios proyectos, especialmente en las posibilidades de una vuelta al continente africano.

El rally seguirá el siguiente calendario:

15 mayo 2010: Apertura de las inscripciones en www.dakar.com

Finales noviembre 2010: Embarque hacia Buenos Aires de los vehículos europeos en el puerto de Le Havre (Francia)

30 y 31 diciembre 2010: Verificaciones en Buenos Aires

1 enero 2011: Briefing, pódium y salida hacia el primer vivaque

2 al 15 enero 2011: Rally Dakar Argentina-Chile 2011

16 enero 2011: pódium llegada a Buenos Aires

El recorrido detallado y las novedades deportivas serán reveladas durante una rueda de prensa que tendrá lugar en París el próximo 29 de abril.
Blog Recomendado: Videos Divertidos

sábado, 11 de junio de 2011

blog Tu no sabes bailar

blog Si creías que por hacer el robot o bailar el breikindans ya era el amo de la pista, es porque hasta el momento no habías visto a Robert Muraine en acción. A estas alturas, más de un millón de personas lo han hecho a través de YouTube despues de su participación en el casting del programa So You Think You Can Dance




Vía alt1040Visita este Biografias Internacionales

miércoles, 8 de junio de 2011

blog Sony Ericsson MW600, manos libres con radio FM

blog Al mismo tiempo que nos presentaban el Sony Ericsson Xperia X10, en un lógico segundo plano aparecía el Sony Ericsson MW600, el nuevo manos libres inalámbrico de la firma, después de aquel novedoso y mediático MH-907.

En un diseño estupendo, como nos tiene acostumbrados la marca, y en dos colores diferentes como podemos ver en el vídeo, nos encontramos con jugosas características como la posibilidad de escuchar radio FM a través de ellos, o una completa pantalla desarrollada con tecnología OLED.

La comunicación con el teléfono se realiza mediante Bluetooth, y cuenta con soporte RDS,que junto a la completa pantalla nos puede brindar una interesante información, os dejo con el vídeo.

Recomiento Fotos Brasil