lunes, 28 de febrero de 2011

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/371187131/Increible-hazte-tu-propio-dispositivo-multitouch.html

blog

Encontré este increible vídeo a través de StumbleUpon y la verdad me dan ganas de hacérmelo, es alucinante, con una caja de cartón un cristal, un papel y una webcam te haces tu multitouch. Evidentemente el secreto es el software, pero además este es open source. Así que sólo es animarse, porque si funciona tal y como se muestra en el vídeo es una gozada.

Esta  claro que parece algo cutre, pero funciona!! y los manitas siempre podrán mejorar la estética con una cajita mona y eso... 

Recomiento Fotos Brasil

miércoles, 23 de febrero de 2011

blog PlayStation-branded SOCOM Bluetooth headset revealed

blog

Filed under:


Now that you've already picked up one of those Metal Gear Solid 4 headsets, what on Earth are you to do with another? We're hearing that the Blu-ray retail version of SOCOM Confrontation will indeed include a Bluetooth headset, and as you can clearly see above, it's a PlayStation-branded one at that. You'll also find a much needed mute button for keeping everyone else out of your whooping coughs, and a bundled USB cradle will keep it charged up when the battle subsides. As for pricing, that tidbit remains a mystery, but you can count on picking one up sans the game should you be so inclined. Head on down to the read link for a gallery of shots.

[Via Joystiq]
Read | Permalink | Email this | Comments

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

blog Las nuevas notebooks de LG

blog LG presenta los equipos ultralivianos XNOTE. Uno de ellos es el T280, la primer netbook de LG en estar basado CULV y que adapta bien un procesador Pentium de doble núcleo a 1.3GHz o Core 2 Duo de bajo de una pantalla de 11,6 pulgadas, procesador con 2 GB de RAM, conectividad Wi-Fi 802.11n e Intel GMA 4500 para gráficos.



La elección del procesador sólo difiere del espacio en el disco duro; la versión Pentium viene con un disco duro de 320 GB y el modelo Core 2 Duo consigue un disco de 500 GB.
Estas versiones costarán 990 dólares y 1.094 dólares, respectivamente.



El X200 es una netbook más convencional, pero que está centrado en un nuevo aspecto con un diseño muy redondeado y "teclas chiclet". Es también uno de los pocos equipos de LG en estar basado en Pine Trail con un procesador Atom a 1,66 GHz, 1 GB de RAM y chip de gráficos GMA 3150.



Al igual que el T280 de base, también lleva un disco duro de 250GB y Wi-Fi 802.11n. Este sistema saldrá a la venta en Corea con un precio equivalente a 642 dólares.

Claudia C.Visite este Videos Woman

domingo, 20 de febrero de 2011

blog Mini robot seguidor de lineas,no microcontrolado

blog
Hola de nuevo,este es mi primer robot casero seguidor de lineas no microcontrolado,los servos són trucados,les he quitado la electrónica de control y solo he dejado el motor y la reductora.La parte electrónica es de bajo nivel compuesta por varios transistores y resistencias,la estructura en de aluminio.El esquema eléctrico es de esta web http://www.x-robotics.com/, la estructura es diseño mío,me lo he pasado pipa montado este bicho!!,bueno,mejor ver el video...


Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

lunes, 14 de febrero de 2011

blog Vodafone Update, las redes sociales según Vodafone

blog Vodafone acaba de lanzar Vodafone 360, su gran apuesta hacia la integración de las redes sociales en los dispositivos móviles. En este mismo ámbito Vodafone Alemania ha desarrollado una aplicación para diversas plataformas y que es un cliente de Twitter, FaceBook y MySpace y que se conoce como Vodafone Update.

La aplicación está disponible para Android, iPhone, BlackBerry y Symbian S60 fácilmente accesible por las vías habituales de Market y AppStore para los dos primeros, por descarga directa para Blackberry y por App Manager para el ultimo.

En cualquiera de los casos la aplicación es gratuita.


Sobre su funcionamiento parece que no está limitado a Vodafone sino que es operativa a través de WiFi o de la red de cualquier operadora. No hemos podido comprobar este extremo personalmente pero hemos estado usando durante esta tarde nuestra cuenta de Twitter en un iPhone con Vodafone y cumple su función muy bien, rápida y con una interfaz muy agradable.

Y suponemos que se mejorará ya que por ejemplo en BlackBerry la instalamos hace un par de días y sorprendentemente sólo podía conectar por WAP, BlackBerry BES o WiFi. O sea que el servicio BIS para particulares estaba ausente, carencia ya solucionada.

Otra opción más y una muestra de por dónde creen las operadoras que va el camino en los dispositivos móviles. ¿O deberíamos seguir llamándoles teléfonos?Entra aqui pagina recomendada Police Chases

blog DropBox muy cerca de BlackBerry

blog
DropBox es una de las múltiples soluciones de almacenamiento on-line de archivos disponibles. No es quizá de las más completas pero quizá en su sencillez está su valor.

Para su uso en ordenadores tenemos desde hace tiempo aplicaciones para PC, Mac o Linux y recientemente publicaron su solución para iPhone de lo cual nos hicimos eco.

Ahora parece que los próximos "afortunados" seremos los usuarios de BlackBerry ya que se rumorea en los foros que están desarrollando una aplicación para los dispositivos de RIM al igual que ya la existe por ejemplo de SugarSync. Mientras tanto podemos disfrutar de un sitio más amigable para nuestras pequeñas pantallas y de iconos para acceso directo a la web de DropBox que podemos descargar desde aquí.

Vía: Berryreview

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

miércoles, 9 de febrero de 2011

blog Celulares: Motorola Quench a primera vista

blog

El gran lanzamiento de Motorola en esta versión de la Mobile World Congress fue Quench, el internet-tablet-telefono del cual les habló Boxbyte. Por mi parte, tuve la oportunidad de poner mis manos encima y se trata de un concepto interesante, pero que no convence del todo.

La pantalla multi-tactil no responde con la agilidad que pudiéramos esperar y el touchpad incluido en su inferior, es prácticamente inservible. Si el Quench quiere ser una tablet de navegación y dominar el mercado de "internet de verdad en un móvil", necesita más de lo entregado: una pantalla más amplia de mayor resolución y un touchpad óptico.

Por último y ya entrando al area de la subjetividad, en diseño no sobresale.
Conozca Ganancia en la bolsa

sábado, 5 de febrero de 2011

blog Las últimas notebooks de HP y Dell

blog Hewlett-Packard presentó una nueva línea de portátiles ultraligeras con la idea de competir con Dell, que lanzó una serie de equipos con similares características.

HP dijo que esta nueva línea incluía a la EliteBook 2530p, que es la más pequeña y más liviana de sus computadoras, con un peso de poco más de 1,3 kilos y una batería de larga duración.

La empresa dijo que su EliteBook 2730p es una portátil ultradelgada, que de un giro se convierte en una computadora con una pantalla táctil con lápiz y tiene un peso de 1,7 kilos.

HP espera que la HP EliteBook 2530p y la HP EliteBook 2730p estén disponibles a principios de septiembre, a un precio estimado de u$s1.499 y u$s1.670, respectivamente.

La HP EliteBook 2730p ofrece pantalla LCD táctil de 12,1 pulgadas y solo 1,1 pulgadas de espesor. Posee un Intel Core 2 Duo de 1,86 gigahertz de nueva generación, más eficiente en su manejo energético.

La capacidad de almacenamiento es de 80 GB en un disco SSD o bien 120 GB en disco duro convencional.

Viene con opciones de sistema operativo: Windows Vista Business, Windows Vista Business con downgrade a Windows XP Tablet Edition o Suse Linux Enterprise Desktop 10.

La HP EliteBook 2530p, por su parte, ofrece un diseño un tanto más convencional y pesa tan solo 1,2 kilogramos. Su pantalla de 12,1 pulgadas retroiluminada por LED le permite una excelente autonomía de batería.

Las restantes características son similares a las de la HP EliteBook 2730p, con el adicional de ofrecer conexión para grabadora externa de DVD o para un segundo disco duro de hasta 160 GB.

Las cartas de Dell
Días atrás Dell anunció una línea completamente nueva de computadoras portátiles Latitude y Dell Precision. Allí están incluidas la ultraportátil más liviana que la empresa haya elaborado en toda su historia hasta la workstation móvil más poderosa.

Los nuevos sistemas Latitude proveen una revolucionaria duración de carga en sus baterías y entregan un diseño y estilo brillantes, además de la opción de elegir entre diferentes colores.

Ultraportátiles – La Dell Latitude E4200 es una portátil de 12.1" (30.73 cm) cuyo peso empieza en 1 kg, por lo que es la portátil comercial más liviana elaborada en la historia de la empresa.

La Latitude E4300 de 13.3" (33.78 cm) tiene un peso inicial de poco más de un kilo. Estos sistemas, que han sido diseñados para los viajeros asiduos y los ejecutivos que exigen el máximo desempeño y un liviano peso, se ofrecerán en las próximas semanas.

De uso estándar – Las Dell Latitude E6400 (batería con una autonomía de 19 horas) y E6500, disponibles hoy, son computadoras portátiles de 14.1" (35.81 cm) y 15.4" (39.12 cm) respectivamente. Los sistemas son ideales para usuarios experimentados que necesitan una computadora capaz de reemplazar sus sistemas de escritorio.

Esencial – La Latitude E5400, una portátil de 14.1" y la E5500, de 15.4". Disponibles hoy, los sistemas incluyen características corrientes a un precio rentable.

Semirrobusta – La Latitude E6400 ATG es una portátil semirrobusta de 14.1" se ofrecerá la próxima semana. Ha sido construida y puesta a prueba bajo las normas Military 810F en cuanto a polvo, vibración y humedad.

Por primera vez, Dell ofrecerá colores en las portátiles Latitude. Además de Metal de Mica Cepillado, las Latitude E4200, E4300, E6400 y E6500 se ofrecerán en Azul Regata, Rojo Regio y Rosado Cuarzo (E4200 solamente) en las próximas semanas. Los modelos E5400 y E500 se ofrecen en Negro Mate.Visita este Visita esteUrl

blog Benchmarks ATi Radeon 4800: fantástica calidad/precio

blog
Estaba previsto para esta semana y hace unos minutos acabo de verlo en la pagina oficial de ATi: las ATi Radeon 4800 ya son oficiales, y llegan en forma de Radeon 4850 y 4870.
En DailyTech han hecho una recopilación de diversos tests y benchmarks que han aparecido en varias páginas web.
Prácticamente todos los tests coinciden en que la Radeon 4850 anda algo por detrás de la 9800 GTX, y la Radeon 4870 algo detrás de la GTX 280. Sin embargo, la sorpresa está en el precio, ya que la 4850 y 4870 salen respectivamente por unos 200 y 300 dólares, precios bastante menores que los de las 9800 GTX y GTX 280, que salen por cerca de los 280 y casi 600 dólares. El ahorro es considerable.
El caso es que ahora que las tarjetas ya son oficiales, las pruebas realizadas nos pueden valer para determinar la posición de estas nuevas ATi Radeon frente a los diversos nuevos modelos de NVidia: prácticamente todos los análisis coinciden en que las ATi Radeon 4800 Series son una excelente apuesta si lo que buscamos es una buena calidad por un precio que no sea excesivamente desorbitado.
Las nuevas NVidia, incluyendo las últimas GTX 280 están algo por encima de las ATi si hablamos de rendimiento, ofreciendo mejor número de imágenes por segundo (fps), pero también son unos cuantos euros más caras. Una cosa que me ha sorprendido es que en las últimas gráficas, el rendimiento de un juego de gráficas SLI/CrossFire frente al de una única gráfica sólo supone una mejora notable en resoluciones altas, generalmente a partir de los 1680x1050 píxeles.
Esto quiere decir que, a no ser que tengamos un monitor de 24 pulgadas o más, no merece la pena irse a por una configuración de doble gráfica dado que la diferencia en pequeñas resoluciones entre una o dos tarjetas es bastante corta.
Con las nuevas generaciones de gráficas ATi y NVidia ya en el mercado, podemos deducir más o menos el camino que ambos fabricantes están tomando. Yo diría que, mientras NVidia apuesta por la máxima potencia aunque sea por precios altos, ATi está siendo más comedida y prefiere precios más acertados pero con rendimientos bastante buenos.
Pensaba que ATi estaba ya totalmente muerta, pero a la vista de estos tests creo que he estado bastante equivocado: yo diría que, en líneas generales, en la relación calidad/precio ATi está actualmente algo por encima de NVidia, aunque luego cada juego en cada ordenador es un mundo.
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

miércoles, 2 de febrero de 2011

blog Google Reader’s Easter Egg

blog Si usas Google Reader teclea esta secuencia: up up down down left right left right b a Seguramente es parte del deployment de los tan rumorados temas o skins para Gmail (y por lo visto Google Reader) que estan próximos a ver la luz siguiendo ...Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl