martes, 28 de diciembre de 2010

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/324819404/Herramientas-OnLine-para-saber-todo-de-un-sitio-web.html

blog

Herramientas OnLine   ¿Como contacto con el propietario de un sitio web? ¿Que popularidad tiene mi pagina en Digg o en Del.Icio.Us? ¿Que otras webs están alojadas en el mismo servidor que yo? ¿Mi competencia esta usando WordPress o Drupal? La pagina www.xyz.com carga muy rápido, ¿que hosting esta usando? ¿Es mi blog accesible desde China?

   Si alguna vez te has planteado estas preguntas, aquí tienes algunas de las herramientas online mas útiles para ayudarte a saber infinidad de detalles de cualquier sitio web del planeta.

Toda la musica aqui Download mp3

sábado, 25 de diciembre de 2010

blog Telefono voip

blog Rebtel es un servicio de VoIP que permite realizar llamadas internacionales de manera gratuita o a un costo muy inferior al tradicional. Este artículo está destinado a explicar cómo funcionan las llamadas internacionales gratuitas o smart calls. Es realmente sencillo. Lo necesario: * Un teléfono móvil. * Alguien a quien llamar. * El deseo de conversar. ¿Cómo funciona? Es algo complejo de explicar, de hecho en la propia película introductoria, y en palabras del locutor, "parece extraño, pero funciona". Sólo para efectos didácticos, supongamos que deseas llamar a una amiga en Polonia. Primero debes registrarte ingresando el número de tu teléfono móvil. Una vez ya en la página de administración, debes ingresar el número telefónico de tu amiga. Recibirás de inmediato un número telefónico local para llamarla y ella a su vez también recibe un número de teléfono local para llamarte (no es necesario que se registre). Por ejemplo, si tú vives en Santiago de Chile y tú amiga en Polonia, tú recibes un número telefónico +562… y tu amiga un número +4832... Una vez que marcas este número desde tu móvil, inmediatamente suena el teléfono móvil de tu amiga. Ahora bien, aquí viene la parte ingeniosa del asunto, ya que una vez que tú amiga contesta, y mientras tú permaneces en línea, ella tiene diez segundos para cortar y devolverte la llamada al número que aparece en su pantalla (un número local de Polonia), un par de segundos más tarde, pueden conversar gratuitamente al costo de una llamada local. It sounds weird, but it works! El gran beneficio es que si eres cliente de suscripción y recibes una cantidad determinada de minutos para efectuar llamadas durante un mes (minutos que normalmente pierdes si no utilizas), ¡todo el proceso es gratuito!, tanto la llamada internacional como la llamada local. Interesante, ¿o no? Si deseas llamar directamente, esto es sin que tu interlocutor te devuelva la llamada, lo que resulta muy relevante si por ejemplo llamas al extranjero por razones de negocios, puedes comprar crédito para efectuar este tipo de llamadas internacionales, a un costo más bajo que el tradicional. Llevo varios meses utilizando casi a diario Rebtel para efectuar llamadas internacionales a Polonia desde Santiago de Chile y recomiendo absolutamente este servicio, ya que de verdad permite realizar llamadas internacionales de forma absolutamente gratuita y sólo pagamos el costo de una llamada local, respectivamente.

Visita este Modelos Argentinas

viernes, 24 de diciembre de 2010

blog The Bill Gates Engadgethology

blog

Filed under:


As part of our ongoing Bill Gates Day coverage, we present to you the Bill Engadgethology. This is by no means every Gates-related story from over the years -- just the choicest cuts from Club Bill Gates.

Bill and us
The Engadget Interview: Bill Gates, Part 1
The Engadget Interview: Bill Gates, Part 2
The Engadget Interview: Bill Gates (again!)
Bill Gates, Engadget reader
A lunchtime chat with Bill Gates at CES
Bill Gates: the exit interview

Bill Gates live
Bill Gates: Live at Microsoft's Digital Entertainment Anywhere Event
In real time: Engadget live from the Bill Gates 2005 CES Keynote at the Las Vegas Hilton
Live coverage of Bill Gates CES keynote
Live from the Bill Gates keynote
Live at the Windows Vista launch event
Steve Jobs and Bill Gates: Historic discussion live from D 2007 -> Poll: Jobs and Gates sit down in an alternate reality
Bill Gates: live at his 12th and final CES keynote
Live from D: Gates and Ballmer debut Windows 7

Bill in high society
Bill Gates to get knighted -> Bill Gates getting knighted
Bill Gates the dropout to receive honorary Harvard degree, will finally be able to do something with his life
Bill Gates gets Harvard degree, not at all smug about it

Bill vs. 'PC'
'I'm a PC.' 'And I'm also a PC.': Gates vs. Hodgman on Daily Show tomorrow?
Bill Gates on Mac ads: 'I don't even get it'
AdAge asks Gates about Hodgman to ill effect

More Bill after the break. Photo by Brennanator.

Continue reading The Bill Gates Engadgethology

Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

jueves, 23 de diciembre de 2010

blog Iraquí sobrevive a una explosion milagrosamente

blog De nuevo un vídeo desde Irak. Un artefacto explosivo improvisado más conocido por sus siglas en inglés como Improvised Explosive Device (IED) estalla junto a una patrulla de soldados norteamericanos. A un iraquí le explota justo a su lado, cuando se desvanece el humo provocado por la explosión, surge la figura, se levanta y camina , increíble:




Vía Digg

Artículos relacionados:
4000 soldados muertos en Irak
Impactantes imagenes de Irak
Haz turismo invadiendo un país (Dando una vuelta por Irak)Conozca ConozcaUrl

sábado, 18 de diciembre de 2010

blog

blog :::: Blackjack II: PDA de Samsung ::::

Samsung presentó su nuevo PDA Blackjack II (i617).
Es GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, UMTS 850 / 1900.
Posee pantalla TFT, cámara digital de 2MP con Zoom y grabación de video.
Viene con reproductor de audio, altavoz integrado, funciones de PDA, Bluetooth 2.0 y HSDPA (*).Blackjack II PDA Samsung
Cuenta con soporte J2ME, teclado QWERTY y ranura microSD / TransFlash
* HSDPA permite velocidades desde 1,8 Megabits por segundo a 14,4 Megabits por segundo para la tecnología celular.Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

viernes, 17 de diciembre de 2010

blog Volkswagen prepping a plug-in 'Twin Drive' hybrid for 2010

blog

Filed under:


You know how we love plug-in hybrids around these parts, particularly if they're actually going to get built -- crazy, we know. Now it looks like Volkswagen is going to get into the game, with a 'Twin Drive' Golf powered by a 122 horsepower diesel engine and 82 horsies of electric motor. The car should debut around 2010, and VW plans on spending $769 million on the project, helped along by a $23.5 million program put in place by the German government to help along such development. The car, which uses the electric motor for primary power, supplemented by the diesel motor and regenerative braking for extra juice, should be able to squeeze about 31 miles out of its Sanyo-developed lithium-ion batteries in all-electric mode.
Read | Permalink | Email this | Comments

Conozca ConozcaUrl

blog Funciones de la hoja de cálculo de Google que no encontrarás en Microsoft Office

blog Hoy hablaremos de algunas funciones presentes en la hoja de cálculo de Google que no encontrarás en Microsoft Office. Si no has tocateado mucho Google Docs, probablemente no habrás descubierto la larga lista de funciones que están disponibles. Las funciones de las que os hablaremos hoy serán: importación de Feed, Google Finance, Google [...]Recomiento Viajes por el mundo

jueves, 16 de diciembre de 2010

blog Refresco de DataGrid en Flex

blog Me he encontrado con un caso interesante que es digno de mención en este blog, y que seguro ayudará a más de uno. Aunque el caso se me ha presentado desarrollando en Flex, estoy seguro que, por su naturaleza, sea repetible en otros lenguajes, como .NET ó C# (por mencionar alguno)

Este caso no lo voy a comentar en detalle con código, si no con la teoría. Si queréis detalles de código, este problema lo planteé en el foro de Made In Flex, y cuyo enlace directo es el siguiente: http://groups.google.com/group/madeinflex/browse_thread/thread/927ccf8df69c887e?hl=es

Para empezar, comentaré el entorno tecnológico en el que se desarrolla esta historia. Por la parte backend tenemos una base de datos MySQL, un servidor web Apache y un PHP. PHP es utilizado para atender a peticiones mediante URL, acceder a base de datos, realizar operaciones con la información, y retornar un XML. Por la parte frontend tenemos un swf (Flash) creado desde Flex.

Continuamos con el propósito de la aplicación, describiendo su interfaz. Bien, es un módulo que permite gestionar datos de una tabla (en mi caso eran usuarios). Para ello, en la parte superior se incorpora un DataGrid (o tabla), que muestra la lista resumida de información de cada registro (en cada fila). En la parte inferior aparece un formulario que actúa de ficha. Cuando el usuario clica un registro en el DataGrid, éste se muestra en la ficha.

Al arrancar la aplicación, se invoca a un servicio HTTPService, el cual llama al servicio PHP correspondiente que obtiene la lista de los usuarios, genera el XML, lo devuelve, y Flex recoge este resultado y lo enlaza al DataGrid (en Flex se hace mediante la propiedad DataProvider).

Ahora vayamos a una operación sencilla de modificación de datos: la inserción. Cuando se crea un usuario nuevo, se clica en el botón 'Nuevo', el cual deja la ficha de usuario vacía y desactiva el DataGrid (no se puede seleccionar filas o registros). El usuario introduce la información correspondiente al nuevo usuario. Cuando termina, hace clic en el botón 'Crear'. Las operaciones que se desencadenas son las siguientes:

1) Invoca al servicio HTTPService correspondiente al servicio PHP que crea un registro en la base de datos. El resultado se retorna en un XML con un tag con el resultado de OK o un mensaje de error
2) Flex recoge el resultado.
3) Si el resultado no es OK, muestra un mensaje de error (Alert.show (en otros lenguajes será MessageBox, MsgBox...).
3) Si el resultado es OK:
- Información de que ha tenido éxito (Alert.show)
- Activar el DataGrid y desactivar el formulario
- Invocar nuevamente al HTTPService para obtener la lista de usuarios
- Refrescar el DataGrid

Esta es la teoría, pero el refresco del DataGrid no funciona. Sigue estando los mismos datos que antes de crear el registro. Sin embargo, parece que el DataGrid se ha redibujado (hay un pequeño fliqueo o parpadeo).

Si salgo de la aplicación, y vuelvo a ejecutarla, el DataGrid se carga correctamente. No lo hace así cada vez que se modifica la tabla.

En realidad no hay ningún error. El problema se debe a que la llamada al HTTPService que retorna la lista de usuarios, se realiza siempre de la misma manera. Es decir, es una simple llamada, con un único parámetro que siempre tiene el mismo valor. Esto hace que el servidor web tire de la caché, con lo que retorna siempre el mismo XML.

¿Y cómo se soluciona ésto?. Pues creando un parámetro que no se utiliza, y que siempre toma un valor distinto. Puedes añadir al HTTPService para obtener la lista de usuarios, un parámetro que recoja la hora completa, o que genere un número aleatorio. De esta manera, el servidor web verá que es una llamada distinta a las ejecutadas recientemente, y ejecutará el script de php, en lugar de retornar lo que hay en la caché.Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

sábado, 11 de diciembre de 2010

blog Motorola Droid GSM en video

blog


Finalmente la existencia del Motorola Droid GSM se confirma con un video que se filtró desde Vietnam ¿tendrán fábrica ahi? Me sorprenden las especificaciones que dan:

  • Procesador: OMAP3430 ARM Cortex A8 550MHz
  • Memoria RAM: 256MB
  • Memoria Interna: 512MB (16GB MicroSD card included)
  • Memoria expandible: MicroSD(HC) con tarjeta de 16GB incluída
  • Display: 3,7″ / TFT / WVGA / 854×480 pixels / 16 million colors
  • Cámara: 5.0MP / AF / Dual LED-Flash / 4x zoom
  • Video: 720×480 pixels with 24 frames / second
  • Batería: 1400mAh, 270 hours, 6,5 hours
  • Medidas: 115,8 x 60 x 13,7 mm
  • OS: Android Eclair 2.0 OS
  • Redes: GSM 850/900/1800/1900, W-CDMA 900/(1700 or 1900)/2100
  • Conectividad: Wifi 802.11b + 802.11g + Bluetooth 2.1 + EDR + GPS + a-GPS
  • Soporte de Audio: AMR-NB/WB, MP3, PCM / WAV, AAC, AAC +, eAAC +, WMA
  • Soporte de Video: MPEG-4, H.263, H.264, WMV
  • Varios: HTML5, Accelerometer, 3,5 mm audiojack
Y me parece que ahi tenemos un ganador en el mercado… ¿el primero con Android 2.0 Eclair y estas especificaciones? Digno competidor de todo lo que hay en el mercado!Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello