miércoles, 11 de agosto de 2010

blog Toshiba Qosmio X305, otro portátil para jugones

blog Os presentamos otro portátil para los jugones más exigentes, el Toshiba Qosmio X305, cuya fecha de salida se producirá el 14 de Julio. Entre sus características destacan: Tarjeta gráfica de 1 GB VRAM NVIDIA GeForce GTX con turbo caché Procesador de doble núcleo de 3 GHz Intel Disco duro dual de 200 GB de alta velocidad 7200RPM [...]Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

domingo, 8 de agosto de 2010

blog Logo Google 11 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog Y esta es la imágen de Google para hoy tercer día después de la inauguración de los Juegos Olímpicos Beijin 2008
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

sábado, 7 de agosto de 2010

blog Cámara subacuática: Sony Cybershot TX5

blog La cámara de fotos Sony Cybershot TX5, es compacta y muy delgada que destaca fundamentalmente por presentar la capacidad de capturar imágenes subacuáticas.
El resto de sus características son: cámara de 10,2 megapíxeles con sensor CMOS y lente Carl Zeiss. Presenta un zoom óptico de cuatro aumentos y una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, su batería posee una autonomía en plena carga de 250 disparos, y además está equipada con el sistema de estabilización de imagen óptico SteadyShot.



Más allá de la foto, también hay vídeo en esta Sony Cybershot TX5. La calidad máxima de captura es 1280 x 720 píxeles, o lo que es lo mismo, alta definición en rango bajo. La frecuencia de imagen de los vídeos resultantes será de 30 frames por segundo, y serán capturados en formato MPEG-4. La memoria interna de la Sony Cybershot TX5 se reduce a 45 MegaBytes, será necesario ampliarla con una tarjeta de memoria, que en este caso, tendrán que ser el tipo Memory Stick.



Por último, esta cámara acuática tiene unas medidas de 94 x 56,9 x 17,7 milímetros y un peso de 128 gramos. La Sony Cybershot TX5 está disponible en cuatro colores: negro, plateado, rosa y verde. Su precio: 473 dolares.

Claudia C.Visita las mejores recetas Recetas

martes, 3 de agosto de 2010

blog La computadora se comió mi tarea

blog Estas usando un servicio de archivos dañados para engañar a tu profesor y comprar tiempo adicional para tu asignación?

Los estudiantes cansados de la utilización de la vieja excusa de decir 'el perro se comió mi tarea' cuando tienen que entregar las tareas finales, puedes tener una nueva opción a considerar.

Un sitio Web de EE.UU., Corrupted-Files.com, con objeto de vender a los estudiantes por sólo $3.95 archivos de Word, Excel y PowerPoint que han sido intencionalmente dañados.

Así es como funciona. Después de comprar un archivo comprometido, un estudiante puede cambiar su nombre (por ejemplo, Mike_Final-Paper, sugiere el sitio) y enviarlo como un adjunto de correo electrónico a tu profesor. Le llevará a tu profesor 'varias horas al día si no se nota darse cuenta de que tu archivo esta por desgracia, corrupto', dice el sitio, la compra le dará un valioso tiempo extra para terminar su asignación.

Los archivos vienen en varios tamaños, entre ellos dos, cinco, 10, 30 y 40 páginas, de modo que los estudiantes pueden seleccionar el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. O, si los estudiantes tienen necesidades más específicas, se puede colocar un pedido personalizado por $8.95. Estas compras se pueden pagar con una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Los archivos se garantiza que no se podrán abrir en Mac o PC.

En el sitio Web no se identifica a su creador, pero el presunto propietario, quien pidió permanecer en el anonimato, responde a las preguntas enviadas por e-mail. El sitio del desarrollador dice que él o ella lo ha creado en diciembre, como un nuevo medio para crear excusas ante las tareas de los profesores.

'Yo en realidad nunca utilizó un archivo dañado en mi colegio días (tengo 25 años),' dijo el propietario. 'Mis profesores fueron muy buenos y yo estaba muy cerca de la mayoría de ellos por lo que si yo necesitaba más tiempo, sólo soy honesto con ellos y estuvieron más que dispuestos a ayudarme.'

El sitio del desarrollador reconoce que la práctica de utilizar muchos archivos dañados puede ser éticamente discutible, pero alegó que no era 'una pura y simple trampa.' Es simplemente una excusa mejor que puede comprarle a los estudiantes más tiempo para completar sus tareas. El sitio desalienta la compra de las asignaciones de los estudiantes en línea o a colegas. Él o ella se negó a revelar cómo el sitio es lucrativo y dice que es incierto cuánto tiempo más seguirá funcionando.

El desarrollador del sitio asegura que los profesores no notaran que los archivos fueron dañados a propósito, incluso si sospechan no podrían probarlo.Visita este Cintia Fernandez