lunes, 26 de julio de 2010

blog Routers de ultima generacion

blog Se trata de las primeras soluciones wireless de 300Mbps basadas en 802.11n, con un 100% más de cobertura inalámbrica que el estándar 802.11g NETGEAR, proveedor de soluciones de redes y Rydsa anunciaron que se encuentra disponibles en dos nuevos routers en Argentina que pertenecen a RangeMax NEXT de NETGEAR, la primera solución inalámbrica de networking de la industria de 300 mbps basadas en 802.11n. El router inalámbrico RangeMax de NETGEAR (WPN824) que amplía la cobertura inalámbrica con su standard 802.11n gracias a la tecnología avanzada MIMO (Multi-In, Multi-Out), que incorpora 7 antenas internas inteligentes. Estas antenas rastrean constantemente el entorno en busca de barreras físicas e interferencia, ajustando la señal inalámbrica en forma dinámica para ofrecer una conexión más rápida y nítida. La exclusiva tecnología RangeMax de NETGEAR ofrece mayor rango de cobertura que cualquier otro dispositivo inalámbrico en el mercado en la actualidad – 10 veces más cobertura inalámbrica que el estándar 802.11g. Así, RangeMax aporta una conexión más rápida, a 108 Mbps, y consistente en todos los lugares de la casa, oficina y más allá, a un precio inferior a otros productos similares. "Con el router inalámbrico RangeMax, toda la casa u oficina se convierte en un "hot spot", sin necesitar nada más. Los usuarios podrán olvidarse de las extensiones de señal, repetidores y antenas externas", dijo Víctor Báez, director de Ventas para Latinoamérica de NETGEAR y agregó: "La tecnología RangeMax evita las interferencias y las barreras físicas de la casa o la oficina, ofreciendo más de 46.500 m2 de cobertura y un 1.000% más que el 802.11g. Además, no es necesario cambiar los dispositivos ya instalados; RangeMax es 100% compatible con los aparatos de estándar 802.11b/g permitiendo aumentar su cobertura y velocidad por encima del 50%". El asistente SmartWizard de NETGEAR hace que la instalación sea muy sencilla. Este asistente detecta automáticamente la configuración de la red y sólo hay que seguir los pasos de instalación que se indican. NETGEAR también asegura que cada computadora conectada a la red pueda trabajar con la seguridad de un doble firewall, WEP (Wired Equivalence Privacy) y WAP-PSK (Wi-Fi Protected Access, PreShared Key). "Ahora la red podrá contar con poderosos guardianes contra los intrusos", concluyó Báez. Los productos tienen un año de garantía y funcionan con Windows, MAC OS, Unix y Linux
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

domingo, 25 de julio de 2010

blog Sony Ericsson MW600, manos libres con radio FM

blog Al mismo tiempo que nos presentaban el Sony Ericsson Xperia X10, en un lógico segundo plano aparecía el Sony Ericsson MW600, el nuevo manos libres inalámbrico de la firma, después de aquel novedoso y mediático MH-907.

En un diseño estupendo, como nos tiene acostumbrados la marca, y en dos colores diferentes como podemos ver en el vídeo, nos encontramos con jugosas características como la posibilidad de escuchar radio FM a través de ellos, o una completa pantalla desarrollada con tecnología OLED.

La comunicación con el teléfono se realiza mediante Bluetooth, y cuenta con soporte RDS,que junto a la completa pantalla nos puede brindar una interesante información, os dejo con el vídeo.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

lunes, 19 de julio de 2010

blog BlueSoleil 7.0 (Conecta tu Ordenador con tus dispositivos Bluetooth) descargar gratis

blog

BlueSoleil es un completo programa diseñado para que aproveches todos los dispositivos Bluetooth que tengas en casa y que no utilizas habitualmente porque te resulte complicado conectarlos al ordenador.

Sincroniza tu PDA, intercambia archivos con tu teléfono móvil/celular, visualiza emisiones de streams, monitorizar las conexiones de otros dispositivos (auriculares inalámbricos, teclados, ratones, etc.) todo lo que se te ocurra y lo mejor de todo 'simultaneamente'.
Con BlueSoleil puedes conectar (vía Bluetooth) con tu cámara fotos y transferir imágenes, lanzar sincronizaciones con tu PDA, intercambiar información con tu teléfono móvil, visualizar emisiones de vídeo streaming, dar acceso a Internet y monitorizar las conexiones de otros dispositivos como auriculares inalámbricos, teclados, ratones, etc.

El manejo del programa es totalmente intuitivo, utilizando una interfaz que nos grafica con iconos cada dispositivo que se vayan encontrando y los servicios que tenemos disponibles para cada uno de ellos.
descargar aqui
Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

jueves, 15 de julio de 2010

blog Apple presentó el nuevo iPhone con tecnología 3G y GPS

blog La nueva versión del dispositivo llegará con un costo más reducido y estárá disponible en 22 países a partir del 11 de julio. En Chile, en tanto, Claro comenzó con la inscripción a través de su sitio web.Visita este Fotos Karla Spice

miércoles, 14 de julio de 2010

blog Descargar aplicaciones para Samsung Omnia gratis

blog Hace algunos minutos te exponíamos que nos encantaba el HTC Hero, el cual hemos llegado a considerar como uno de los mejores teléfonos móviles desarrollados hasta el momento por su fabricante, HTC, en especial cuando conocimos las diferentes características del HTC Hero.

En cualquier caso, en su momento también te expusimos que otro de los terminales que franca y sinceramente nos había maravillado es el espectacular Samsung Omnia, un móvil tan interesante en prestaciones técnicas como en apariencia externa.

Un último elemento que, de alguna u otra forma, es lo primero que tiende a llamar la atención –en primer lugar- a la mayoría de los usuarios y lectores.

Si eres un usuario que precisamente cuenta con un Samsung Omnia entre sus manos, seguramente que te gustará conocer cuáles son las aplicaciones gratis que puedes descargar.

Descargar aplicaciones para Samsung Omnia gratis
  • New PC Studio
    Se trata de una excelente aplicación que te permite sincronizar a través de una interfaz muy cuidada tu teléfono con tu ordenador, y viceversa.
  • Midomi
    En caso de que tiendas a tararear mucho tus canciones favoritas, este programa te permite encontrarlas simplemente haciendo eso: tararearlas.
  • FrontCamera
    Es un programa que te permite utilizar la camara frontal a tu gusto, y sin ningún tipo de problema.
  • ThumbCal
    Uno de los calendarios más útiles que he encontrado, aunque también es verdad que se parece mucho al Calendar.
Visita este Mujeres Latinas

martes, 13 de julio de 2010

blog Teléfonos LG en Argentina

blog Han confirmado dos teléfonos celulares de la marca LG para nuestro país Argentina para el mercado de gama media-baja y media, ellos son: el LG GD330, y el LG KM710.

Las Características del LG GD330 son: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900, dimensiones: 102,7×50x12.3, peso 102 gr, pantalla 240×320, GPRS/EDGE class 10, SMS/EMS/MMS SMS / MMS, correo electrónico, radio FM, cámara integrada 2.0mpx, memoria interna 17MB, memoria externa 8GB MP3 y Bluetooth.



Las características del LG KM710 son: GSM 850 / 1800 / 1900, dimensiones: 103×48x14.9, peso con bateria estándar 116 gramos, pantalla 240×320, GPRS/EDGE class 10, SMS/EMS/MMS SMS / MMS, correo electrónico, InternetWAP, radio FM, cámara integrada de 3.0mpx, memoria interna 15MB, memoria externa 4GB y Bluetooth.



Aun no se conoce fecha exacta de venta ni su precio.

Claudia C.Visita este Futbol en Vivo

lunes, 12 de julio de 2010

blog Apple dice que es “una compañía de dispositivos móviles”

blog
Ya durante la presentación del iPad, Steve Jobs enunció una frase que enfureció a Nokia, en la que afirmó que la compañía era la empresa móvil "más grande del mundo" (por ingresos, contando también las ganancias por ventas de Macbooks, música por iTunes, etc).

Hoy, el segundo al mando en Apple, Tim Cook (gerente de operaciones), aseguró que "Apple es una compañía de dispositivos móviles. La transición comenzó en 1991. Hasta el negocio de los Macintosh se ha vuelto en su mayor parte móvil. La mayoría de las utilidades de Apple provienen de equipos móviles o contenido para móviles".

Por supuesto, con esto Cook no se refiere únicamente al iPhone, sino que agrupa todos los equipos portátiles de la compañía, desde los iPods al iPad y también posiblemente los Macbooks. Sin embargo, nos da un vistazo a los planes de la empresa y que bajo este punto de vista, muchas de las empresas de computación pueden pasar a ser "móviles".
Visita este blog Caracteristicas Celulares

jueves, 8 de julio de 2010

blog ¿Qué es el triple play?

blog
Sólo el 4,5% de los hogares con teléfono conocen el significado de esa expresión, de acuerdo a un estudio privado. El mismo trabajo destaca la confianza para contratar un servicio de ese tipo hacia las empresas de telefonía
Sólo el 4,5 % de los hogares con teléfono conocen el significado de la expresión triple play, indican los primeros datos del Estudio de triple play en Argentina elaborado por la consultora Prince & Cooke.

El trabajo analiza, además de servicios y productos de telecomunicaciones y tecnología en el hogar, la tendencia a la contratación de esa modalidad de servicio que incluye telefonía, acceso a internet y TV por cable en un único paquete.

Al ser consultados sobre a qué tipo de compañías le contratarían un paquete con estos tres servicios, las empresas de telefonía son las que lideran la lista (igual que el año pasado) y las que más confianza generan, con el 65% de las menciones.

Le siguen las empresas de TV paga con un 18%, las compañías que prestan servicios de Internet con un 11% y las empresas proveedoras de energía eléctrica, con un 7,3%.

Es destacable el crecimiento de estas últimas, considerando que en el mismo estudio realizado en 2007, las empresas de electricidad solo obtuvieron el 2,7% de las menciones.

Si bien las empresas de telefonía son las que lideran la "lista de confianza", vale la pena destacar que las empresas de ese sector no están habilitadas para brindarlo por una disposición legal.

Sin embargo, tanto Telecom como Telefónica iniciaron pruebas técnicas para estar preparadas en caso de que cambie la normativa.
Blog Recomendado: Viajes descuentos