lunes, 28 de junio de 2010

blog La computadora se comió mi tarea

blog Estas usando un servicio de archivos dañados para engañar a tu profesor y comprar tiempo adicional para tu asignación?

Los estudiantes cansados de la utilización de la vieja excusa de decir 'el perro se comió mi tarea' cuando tienen que entregar las tareas finales, puedes tener una nueva opción a considerar.

Un sitio Web de EE.UU., Corrupted-Files.com, con objeto de vender a los estudiantes por sólo $3.95 archivos de Word, Excel y PowerPoint que han sido intencionalmente dañados.

Así es como funciona. Después de comprar un archivo comprometido, un estudiante puede cambiar su nombre (por ejemplo, Mike_Final-Paper, sugiere el sitio) y enviarlo como un adjunto de correo electrónico a tu profesor. Le llevará a tu profesor 'varias horas al día si no se nota darse cuenta de que tu archivo esta por desgracia, corrupto', dice el sitio, la compra le dará un valioso tiempo extra para terminar su asignación.

Los archivos vienen en varios tamaños, entre ellos dos, cinco, 10, 30 y 40 páginas, de modo que los estudiantes pueden seleccionar el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades. O, si los estudiantes tienen necesidades más específicas, se puede colocar un pedido personalizado por $8.95. Estas compras se pueden pagar con una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Los archivos se garantiza que no se podrán abrir en Mac o PC.

En el sitio Web no se identifica a su creador, pero el presunto propietario, quien pidió permanecer en el anonimato, responde a las preguntas enviadas por e-mail. El sitio del desarrollador dice que él o ella lo ha creado en diciembre, como un nuevo medio para crear excusas ante las tareas de los profesores.

'Yo en realidad nunca utilizó un archivo dañado en mi colegio días (tengo 25 años),' dijo el propietario. 'Mis profesores fueron muy buenos y yo estaba muy cerca de la mayoría de ellos por lo que si yo necesitaba más tiempo, sólo soy honesto con ellos y estuvieron más que dispuestos a ayudarme.'

El sitio del desarrollador reconoce que la práctica de utilizar muchos archivos dañados puede ser éticamente discutible, pero alegó que no era 'una pura y simple trampa.' Es simplemente una excusa mejor que puede comprarle a los estudiantes más tiempo para completar sus tareas. El sitio desalienta la compra de las asignaciones de los estudiantes en línea o a colegas. Él o ella se negó a revelar cómo el sitio es lucrativo y dice que es incierto cuánto tiempo más seguirá funcionando.

El desarrollador del sitio asegura que los profesores no notaran que los archivos fueron dañados a propósito, incluso si sospechan no podrían probarlo.Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

viernes, 11 de junio de 2010

blog Video Microsoft Surface

blog

Navegando por internet me encontre con un video increible, aunque ya lo habia visto anteriormente, creo que va a sorprender a mas de uno, de qué se trata...

Microsoft Surface es una mesa/pantalla táctil que se maneja sólo con las manos. Desarrollada después de cinco años de investigación y rayar 259 DVDs de Minority Report, Microsoft dice que estas mesas interactivas sensibles al tacto, multi-punto y multi-usuario, suponen el adios al teclado y al ratón para muchas aplicaciones.

Microsoft piensa que su Microsoft Surface en cafeterías, restaurantes, hoteles, comercios y en el futuro en el salón de todas las casas, conectándose a PDAs, cámaras digitales y teléfonos móviles con sólo con apoyar estos gadgets sobre ella. De momento la nueva pantalla costará 7.400 euros, un precio elevado pero nada caro si se mira el tamaño y se compara con tecnologías similares, como el iPhone. Dicen que esperan que baje el precio en el futuro para que esté al alcance de todos los bolsillos y cambie nuestra manera de relacionarnos con los ordenadores.



En éste link podrás ver otro increible video relacionado LINK

Visita este Biografias

jueves, 10 de junio de 2010

blog http://feedproxy.google.com/~r/ProyectosElectronicos/~3/HWfwzr07n3o/recopilaciones-todo-sobre-555.html

blog
Este pequeño integrado pero de gran utilidad, es uno de los más usado y el que tiene miles de aplicaciones, nos ha sacado de problemas, y porque no, una sección especial para este CI el cual lo vemos desde que iniciamos en la Electrónica

555, un Poco de Historia
555 uno de los CI más usados
Temporizador 555 como estable y monoestable
Temporizador de Eventos Cortos
Temporizador de Eventos Largos
PWM: usando un 555

Blog Recomendado: Videos Comicos

jueves, 3 de junio de 2010

blog Tranquil PC introduces AVA RS3 music server

blog

Filed under: ,


Hope you like the shiny, because Tranquil PC is bringing lots and lots of it with its latest home music server. The AVA RS3 comes in two flavors, one of which packs 2 x 500GB drives while the other includes a pair of 1TB HDDs. The unit also boasts a fanless design to keep things quiet, and just in case your music library isn't all converted to .wav files just yet, it possesses an internal optical drive to handle direct-to-HDD ripping. Expect these to ship out in around a fortnight for £549 ($1,092) / £699 ($1,390).

[Thanks, WHSuser]
Read | Permalink | Email this | Comments

Visita este Fotos Claudia Fernandez

blog Command & Conquer – Red Alert disponible en la AppStore

blog
Día tras día me veo más y más sorprendido sobre la calidad gráfica de algunos juegos para iPhone / iPod touch. Un claro ejemplo es el nuevo Command & Conquer – Red Alert.

Hace ya un tiempo adelantábamos el lanzamiento de dicho título (programada para el 23 de octubre) y acercábamos algunas de sus características más interesantes.

Con unas semanas de retraso ha sido lanzada de forma oficial; de momento se encuentra disponible sólo en la AppStore americana a un precio de 9.99 dólares, por lo que tendremos que esperar unas semanas más para que se encuentre disponible aquí en España.

A pesar que se trata de una primera versión, la interfaz es más que aceptable; de todas formas la próximas versiones seguramente que mejorarán aún más.

Según nos han adelantado, lanzarán un paquete de extensión llamado 'Empire of the rising sun' que contendrá más tropas, más edificios y un nuevo bando para escoger; además se añadirá la posibilidad de jugar en modo multijugador vía WiFi / Bluetooth.

Visita este Fotos Celina Rucci

blog La hora de la pavada: el extremos de los fanáticos de apple

blog Aunque no tenían permiso de la compañía, los fans de Apple quisieron demostrar todo su amor dentro de su tienda más querida, ¿que hicieron? se casaron dentro de la Apple Store. de la Quinta Avenida de Nueva York, donde se conocieron.



Ella quería adquirir un iPod y él, también en la tienda, la vió y quedó fascinado, por lo que entabló conversación. Luego de un tiempo de noviazgo decidieron casarse el pasado 14 de febrero, la persona encargada de hacer la unión entre marido y mujer iba vestido tal y como Steve Jobs hace sus keynotes y leyendo el sermón desde un iPod touch.

Los novios se llaman: Josh y Ting Li, lo único que me queda por decir es Felicidades para ellos, aunque no deja de parecerme muy ridículo el fanatismo, pero en esta vida, hay de todo.

Fuente: Appleismo


Claudia C.Visita este Fotos modelos desnudas