sábado, 29 de mayo de 2010

blog Nuevo teclado de MSI

blog La fabricante MSI nos trae un nuevo teclado ultra compacto, posee control remoto, dispositivos multimedia variados, y al mismo tiempo se puede utilizar como mini teclado y mouse en situaciones determinadas.



El resto de sus características son:

- Conexión wireless y una interfaz USB que funciona a distancia.
- Acelerómetro capaz de convertir el dispositivo en un mouse air.
- El teclado, pesa 200 gramos y funciona hasta en una distancia de 50 metros.

Aun se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.

Claudia C.Visita las mejores recetas Recetas Portugal

lunes, 24 de mayo de 2010

blog Palm agrega las aplicaciones de pago en su tienda de aplicaciones fuera de Estados Unidos

blog Palm no se rinde y continúa presentando algunas novedades, ahora relacionadas con su tienda de aplicaciones en los mercados fuera de los Estados Unidos. Claro porque desde ayer que los usuarios de estos equipos y que se encuentren fuera de los Estados Unidos, podrán acceder no sólo a las aplicaciones gratuitas disponibles en la tienda, sino que también a las aplicaciones de pago.

Se estima que en la actualidad dicha tienda cuenta con unas 2.000 aplicaciones, un número bastante bajo si lo comparamos con otras tiendas
pero que podría incrementarse en la medida que más desarrolladores sean atraídos por la posibilidad de cobrar por sus aplicaciones.

La actualización de la tienda de aplicaciones internacional vino de la mano con la última actualización de su Sistema Operativo (webOS 1.4.1).Todas las novedades de Face Book

viernes, 21 de mayo de 2010

blog Video de Sony DSC-TX5

blog http://www.youtube.com/watch?v=tZWZ1VcgZVAendofvid
[starttext]
Resistente al agua, pantalla táctil con sensor Exmor CMOS de 10 megapíxeles y la grabación de vídeo en formato 1080p la hacen una compacta a tener en cuenta.
[endtext]Todas las recetas aqui Todo Recetas

miércoles, 19 de mayo de 2010

blog Problemas de Salud

blog Hola a todos mis amigos por problemas de salud familiar no estoy recorriendo los blogs ni actualizando el mio sepan disculpar muy pronto estare devuelta con ustedesVisita este VBiografia Modelos

martes, 18 de mayo de 2010

blog Robot futbolista (Botball)

blog
Sencillo y divertido robot futbolista (Botball) de CEBEK !!!!

Es un kit de robótica ideal para debutantes, controlado por control remoto infrarojo.Para su locomoción utiliza dos motores dc y otro para chutar la pelota con la ayuda de una palanca.
Permite 8 movimientos distintos Avance,retroceso,giro a la izquierda,giro a la derecha... todo controlado desde la unidad remota.

Video de Botball en acción!!

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

sábado, 15 de mayo de 2010

blog Las nuevas notebooks de LG

blog LG presenta los equipos ultralivianos XNOTE. Uno de ellos es el T280, la primer netbook de LG en estar basado CULV y que adapta bien un procesador Pentium de doble núcleo a 1.3GHz o Core 2 Duo de bajo de una pantalla de 11,6 pulgadas, procesador con 2 GB de RAM, conectividad Wi-Fi 802.11n e Intel GMA 4500 para gráficos.



La elección del procesador sólo difiere del espacio en el disco duro; la versión Pentium viene con un disco duro de 320 GB y el modelo Core 2 Duo consigue un disco de 500 GB.
Estas versiones costarán 990 dólares y 1.094 dólares, respectivamente.



El X200 es una netbook más convencional, pero que está centrado en un nuevo aspecto con un diseño muy redondeado y "teclas chiclet". Es también uno de los pocos equipos de LG en estar basado en Pine Trail con un procesador Atom a 1,66 GHz, 1 GB de RAM y chip de gráficos GMA 3150.



Al igual que el T280 de base, también lleva un disco duro de 250GB y Wi-Fi 802.11n. Este sistema saldrá a la venta en Corea con un precio equivalente a 642 dólares.

Claudia C.Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total