domingo, 31 de enero de 2010

blog Con el mouse a todos lados

blog Mucha gente prefiere un mouse que un touchpad pero a menudo olvidan el periférico cuando se trasladan de una habitación a otra. Logitech está por cambiar todo esto con la introducción del mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks, que incluye puerto Clip-and-Go, que le permite sujetar el V550 a la laptop y desplazarse.

"Investigaciones hechas por Logitech revelan que la gran mayoría de la gente que utiliza una notebook se desplaza dentro y fuera del hogar", aseguró Rory Dooley, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de Control Devices de Logitech.

Siempre listo para usarse, el V550 Nano también incluye el receptor Nano Plug-and-Forget, tan pequeño que una vez que se conecta a tu computadora, podrás olvidarte de él. El receptor Nano se coloca a un costado de la computadora (y sólo sobresale 8 mm), de modo que no hay que desconectarlo cuando muevas tu laptop.

Una mayor movilidad hace que la gente se preocupe más por la duración de la batería, pero con este periférico no tendrás que hacerlo. El nuevo mouse V550 ofrece hasta 18 meses de duración de la batería y es el único mouse láser inalámbrico de Logitech que ofrece actualmente este amplio nivel de uso.

Además, el V550 Nano ahorra energía adicional al apagarse automáticamente cuando se coloca en el puerto o cuando el receptor Nano se guarda dentro del mouse.

Para mejorar su productividad, la rueda de scroll de navegación del mouse V550 puede girar libremente para permitir que te muevas rápidamente por largos documentos o páginas Web; o al presionar la rueda de scroll, podrás cambiar al modo de navegación click a click y recorrer listas en detalle, al igual que diapositivas o fotos.

Además, el botón ubicado bajo esta rueda de navegación permite cambiar entre aplicaciones (después de instalar el software disponible sin cargo adicional en www.logitech.com/downloads).
Debido a que los usuarios utilizan su notebook en ambientes inalámbricos saturados, la avanzada tecnología inalámbrica de 2.4 GHz de Logitech ofrece una señal poderosa y confiable que elimina los retrasos y las pérdidas de señal de forma efectiva.

Con su señal excepcionalmente robusta, que intercambia datos entre el receptor y el mouse 300 veces más rápido que las tecnologías inalámbricas convencionales de 27 MHz para mouse inalámbricos, la tecnología avanzada de 2.4 GHz de Logitech reduce considerablemente la interferencia.

El V550 Nano está disponible en dos colores: gris con acentos plateados y plateado con acentos azules. La compra del nuevo mouse Logitech incluye dos soportes Clip-and-Go, uno plateado y uno negro. Un kit de instalación incluido facilita la instalación del puerto, y para removerlo si es necesario.

El nuevo mouse Logitech es compatible con computadoras PC y Mac®, y el puerto Clip-and-Go es compatible con todos los estilos de notebooks.

El mouse láser inalámbrico Logitech V550 Nano para notebooks estará disponible en Estados en diciembre en América Latina. En la Argentina el periférico se podrá adquirir a partir del mes de septiembre. El precio de venta sugerido en los EEUU es de u$s59,99 dólares y en la Argentina $285.Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

viernes, 29 de enero de 2010

blog Viendo un video en Youtube sin Flash Player

blog Estamos acostumbrados a ver videos en Youtube usando flash player, pues en Youtube están haciendo pruebas con HTML 5, buscando aprovechar la reproducción de videos online o hasta audio sin la necesidad de instalar plugins. Esto es posible gracias a que el grupo de HTML 5 ha introducido dos TAGS y , en este caso se utilizo la de Todas las recetas aqui Todo Recetas

jueves, 28 de enero de 2010

blog Regreso a Sad Hill: El cementerio de el Bueno, el Feo y el Malo.

blog Sad Hill es el cementerio que aparece en la escena final de la película, el Bueno, el Feo y el Malo del gran director Sergio Leone, considerada la cumbre del spaghetti western.


Imagen aérea en la actualidad del cementerio Sad Hill del Sigpac (Sistema de Información Geográfica del Ministerio de Agricultura y Pesca).

El valle de los buscavidas- En 1966 el director Sergio Leone aterrizó con un tropel de técnicos y actores en los apartados serrijones que el río Arlanza dibuja entre las localidades burgalesas de Covarrubias y Salas de los Infantes para rodar algunas de las escenas más impactantes de 'El bueno, el feo y el malo'. Han pasado 40 años y todavía quedan recuerdos sobre el paisaje de algunos de los escenarios que tuvieron que levantarse para conseguir que este bello rincón de Burgos apareciera para el mundo entero como un apartado rincón de Nuevo México en el que tres buscavidas se disputaban el oro escondido en una tumba del cementerio de Sad Hill.
El rodaje se llevó a cabo a los pies del impresionante murallón calizo que dibuja la peña del Carazo en el curso medio del río Arlanza.

Clint Eastwood en el valle de Contreras a Carazo.

La magnitud del escenario, un impresionante anfiteatro natural en el que se simularon las tumbas de 6.000 personas, hace que todavía sea perfectamente distinguible.
El acceso hasta el fingido camposanto, punto de arranque del posterior paseo a pie, puede hacerse desde Contreras. Cerca de la iglesia y a la altura de las antiguas escuelas, se abre, por la derecha, la pista de tierra que enlaza este pueblo con Santo Domingo de Silos.

Tanto el elenco artístico de la película como los numerosos técnicos se reparten por los establecimientos hosteleros de Salas de los Infantes y Covarrubias, causando el lógico revuelo entre vecinos y veraneantes.

Un guardia civil, con Eastwood y Van Cleef en un descanso del rodaje.
El rodaje avanza sin más contratiempo que algún que otro ligero encontronazo de Van Cleef con el brandy de Jerez. No obstante, quienes trataron al actor norteamericano –un rostro clásico en la galería de villanos cinematográficos, fallecido de cáncer en 1989–, recuerdan su naturaleza amable y educada. Clint Eastwood ya era por aquel entonces el más solicitado.

Puente de Langston, río Arlanza.

Clint Eastwood y Eli Wallach en San Pedro de Arlanza.

Muchos extras necesitó Leone para su película, que fueron reclutados entre los mozos de la zona. Éstos, a cambio de una estimable gratificación, se enfundaron disciplinadamente el uniforme azul de los yanquis, o bien el gris de los sudistas, y mataron o murieron con entusiasmo a las órdenes del director italiano.

Tumbas en el cementerio cinematográfico de Sad Hill, a los pies de la peña del Carazo.

Y así llegamos a la escena cumbre, la lucha final de los tres protagonistas en el cementerio circular de Sad Hill. Tuco descubre el cementerio y corre en busca de la tumba de Arch Stanton, donde cree que están escondidos los dólares, pero el dinero no está en esa sepultura. Más tarde llegan al mismo lugar El Rubio y Sentencia. El Rubio escribe en una piedra el nombre de la tumba donde está el botín y la coloca en medio del círculo empedrado. Llega el momento culminante de la película...




Vía 1, 2, 3, 4 y 5
Blog Recomendado: Modelos

miércoles, 27 de enero de 2010

blog Perros Robots

blog El otro día,navengando por YouTube,encontré un interesante video sobre perros robots,en el video sale un robot llamado Bigdog,es un robot del tipo cuadrúpedo,se vé robusto y rápido,para su locomoción utiliza un motor de gasolina y mecanismos hidráulicos,lleva una variedad de sensores,junto con un computador que controla todos sus movimientos,el video dura +/- 4 minutos,no tiene desperdicio!!!

Visita este blog Caracteristicas Celulares

jueves, 21 de enero de 2010

blog El nuevo Windows 7 novedades

blog La fecha prevista de aparición de la nueva versión de Windows llamada Windows 7 sera para el año 2010. Pues bien parece que hay una serie de rumores que indicarían que Microsoft seguiría la línea abierta con el producto Microsoft Surface y apostaría por la compatibilidad de plataformas táctiles con el nuevo sistema, de forma que dichas interfaces cobrasen mucho más protagonismo en el nuevo sistema operativo Windows 7. Con el tiempo veremos qué hay de cierto en ello, pues de momento no se ha confirmado nada desde Redmond, más bien todo lo contrario, se asegura que todavía no hay una línea clara de desarrollo concreto para las nuevas funcionalidades del nuevo sistema operativo. Hay analistas que aseguran que el desarrollo se centrará en otros aspectos más allá de la interfaz gráfica que ha sufrido cambios significativos en el paso de Windows Xp a Windows Vista. Blogalaxia Tags: Tags: Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

miércoles, 20 de enero de 2010

blog Sweety stress reliever hears you out, won't complain if you batter it

blog

Filed under:


We'll go ahead and squash your welling excitement: from what we can glean, Sweety is nothing more than a concept, but for enough cash, designer Haishu Zhang may be willing to make your dreams a reality. Nevertheless, this highly sophisticated stress reliever somehow hears you out and can determine the root cause of the tension in your life. He'll also invite you to play interactive games to keep your mind on more peaceful endeavors, but if the world just tosses too much in your way, he isn't opposed to being maltreated if it steers you clear of the roof.
Read | Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

lunes, 18 de enero de 2010

blog Logo Google 16 de Agosto 2008: Juegos Olímpicos de Beijin

blog El octavo día de los Juegos Olímpicos Beijin 2008 por Google
Visita este Fotos Celina Rucci

jueves, 14 de enero de 2010

blog SAMSUNG U600

blog

Tamaño: 10 cm.
Peso: 71 g.


GSM 850/900/1800/1900.
Agenda para 1000 contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 262.144 colores.
Mensajería de texto y multimedia (SMS - MMS).
Texto Predictivo.
Permite operar con cuenta E-Mail propia.
JAVA.
Cámara digital de 3.2 MPX integrada; zoom 4x.
Multishot & Flash.
Graba y reproduce videos.
Transmisión de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrado.
Alerta vibrante.
Sonidos Polifónicos y MP3.
Descarga Ringtones, juegos, videos e Imágenes.
Conectividad por cable USB y Bluetooth.
Internet - WAP.
Reproductor de Música (MP3).
Radio FM.
Grabador de Voz.
Mamoria interna de 60 MB.
Memoria Adicional Micro SD.
Batería de Li-Ion 800 de alta duración.

Visita este Fotos Sabrina Rojas

miércoles, 13 de enero de 2010

blog Nuevo Panasonic MIRROR II 824P: otro móvil para mujeres

blog Parece que ahora está de moda el crear modelos de móviles destinados especialmente al público femenino, así como ayer mencionaba el Motorola PEBL U8 ahora me entero del nuevo móvil de Panasonic, que también ha pensado en el público femenino. Se trata de su último modelo que ha lanzado para el mercado de Japón y se llama MIRROR II 824P que trae un diseño al estilo clamshell en la carcasa y viene en varias tonalidades, pero en general de colores más femeninos, como el violeta.

Además, trae superficies espejadas, especiales para que una puede ver su rostro en el móvil. El nuevo teléfono cuenta con la tecnología de redes de tercera generación (3G) y funciona con el soporte HSDPA. Trae una pantalla de 3 pulgadas QVGA LCD y un cámara de fotos de 2 megapíxeles con enfoque automático y funciones de reducción de movimiento.

Asimismo, cuenta con el sintonizador de TV DMB, ideal para el mercado japonés que se está haciendo adicto a tener la televisión en el móvil. También trae una ranura para colocar tarjetas de memoria microSD hasta 2GB y tarjetas microSDHC hasta 8GB.

El nuevo MIRROR II 824P se venderá en Japón por medio de la empresa SoftBank en cinco colores: dorado, violeta, rojo, plateado y rosado. Un móvil distinguido y bastante completo.


Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

domingo, 10 de enero de 2010

blog Man uses Wii Balance Board to control robot, takes aim at Segway next

blog

Filed under: ,


It may never garner quite the same broad appeal among DIYers as the incredibly versatile Wiimote, but it looks like the Wii Balance Board is nonetheless spurring on some hackery of its own, including being used as a navigation device for Google Earth and World of Warcraft. While those hacks are certainly impressive enough, the board has only just recently fully earned its DIY cred by being used to control a robot, which you can see in action after the break. What's more, the man responsible for that hack, Juan González, isn't about to rest on his laurels, with him now promising to create a Segway-like device that's controlled simply using the Wii Balance Board. Needless to say, we'll be keeping an eye out for any progress on that one.

Read
- Balance Board Blog, 'Wii Balance Board used to control robot'
Read - Balance Board Blog, 'Man developing Wii Balance Board Segway - Robosurfing'

Continue reading Man uses Wii Balance Board to control robot, takes aim at Segway next

Permalink | Email this | Comments

Conozca ConozcaUrl

sábado, 9 de enero de 2010

blog Palm announces Q4 earnings -- it's not as bad as you think

blog

Filed under:

Palm continued to flaunt its almost inexplicable boost in health in an earnings call yesterday. According to reports, honcho Ed Colligan boasted of a 29 percent gain in smartphone sales year-over-year, largely in part to the stellar performance of the company's budget-priced (with contract) Centro. In light of the recent negative outlook from investors, retail store closings, a constantly delayed OS update, and fierce competition, it's a pretty impressive feat to not only stay afloat, but manage some small victories. Now if they can just deliver on those OS and device promises we keep hearing about, they may stay in this game yet.

[Via Palm Infocenter]
Read | Permalink | Email this | Comments

Quieres ganar dinero visita Forex

martes, 5 de enero de 2010

blog Escanea tus libros y búscalos en Google Books

blog Google Books ahora tiene la opción de poder agregar mediante un lector de código de barras tus libros en tu biblioteca en Google Books para luego buscarlos. El lector les ahorrara el tiempo de escribir el nombre de los libros. Si los libros están disponibles en Google Books serán encontrados.

Acá les dejo un video donde Matt Cutts explica como se utiliza esta nueva función:

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

sábado, 2 de enero de 2010

blog Temas Gratis para Sony Ericsson

blog



6 Temas para Sony Erricsson con una resolucion de 176x220 para poder usar en, por ej., tu W380
Para descargar los temas hacer click en las imagenes
Visita este Tecnologia