martes, 30 de junio de 2009

blog http://feeds.feedburner.com/~r/leemiblog/~3/371187131/Increible-hazte-tu-propio-dispositivo-multitouch.html

blog

Encontré este increible vídeo a través de StumbleUpon y la verdad me dan ganas de hacérmelo, es alucinante, con una caja de cartón un cristal, un papel y una webcam te haces tu multitouch. Evidentemente el secreto es el software, pero además este es open source. Así que sólo es animarse, porque si funciona tal y como se muestra en el vídeo es una gozada.

Esta  claro que parece algo cutre, pero funciona!! y los manitas siempre podrán mejorar la estética con una cajita mona y eso... 

Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

lunes, 29 de junio de 2009

blog NASA creates hyperwall-2, the world's highest resolution visualization system

blog

Filed under:


Leave it to space nerds with money to come up with the world's highest resolution visualization system. NASA's Advanced Supercomputing Division at Ames has created the 128-screen hyperwall-2, a mega display capable of rendering one quarter billion pixels. Hyperwall-2 measures 23- x 10-feet of LCD goodness, and is powered by 128 GPUs and 1,024 processor cores with 74 teraflops of peak processing power. To top things off, 475 terabytes of storage keep the system rolling. All in all, hyperwall-2 has more than 100 times the processing power of its poor predecessor, hyperwall, from 2002. The elder hyperwall was unavailable for comment and is most likely on an alcoholic bender somewhere, complaining about 'kids these days.'

[Thanks, james]
Read | Permalink | Email this | Comments

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

blog SAMSUNG A706

blog

Tamaño: 10 cm.
Peso: 98 g.


GSM 850/900/1800/1900.
UMTS 850/1900 (Tecnología 3G).
Agenda para 1000 contactos.
Calculadora y Calendario.
Reloj Alarma y Juegos.
Pantalla de 65.536 colores.
Mensajería de texto y multimedia (SMS - MMS).
Función de chat. Texto Predictivo.
Permite operar con cuenta e-mail propia.
JAVA.
Cámara digital de 2 MPX integrada; zoom 5x.
Multishot.
Graba y reproduce videos.
Transmisión de datos por GPRS y EDGE.
Altavoz manos libres integrado.
Alerta vibrante.
Marcación por voz.
Sonidos Polifónicos y MP3.
Video Streaming.
Descarga Ringtones, juegos, videos e Imágenes.
Conectividad por cable USB y Bluetooth.
Función Modem por GPRS.
Internet - WAP.
Reproductor de Música (MP3).
Grabador de Voz.
Compositor de melodías.
Mamoria interna de 24 MB.
Memoria Adicional Micro SD 256 MB.
Batería de Li-Ion 850 de alta duración.

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

sábado, 27 de junio de 2009

blog Palm no se rinde y presenta un avanzado celular

blog
El fabricante de teléfonos móviles inteligentes reveló su último modelo Treo basado en software de Microsoft, con el que busca competir por usuarios de negocios contra rivales como el BlackBerry. Las características del Treo Pro
El equipo será comercializado a partir de septiembre por Vodafone Group y 02 en Europa, y por Telstra en Australia, informó Palm.

En los EEUU, Palm no tiene ningún acuerdo con alguna compañía de telecomunicaciones para vender el teléfono, pero aseguró que la demanda empresarial por teléfonos desbloqueados que pueden operar con cualquier red está creciendo.

Lawrence Harris, analista de CL King, notó sin embargo que el precio de venta del Treo Pro en u$s549 es alto al no contar con los subsidios ofrecidos generalmente por las compañías de telefonía para perpetuar a los suscriptores.

'Dado el precio y la ausencia del patrocinio de una empresa de telefonía en los EEUU, creemos que las ventas iniciales del Treo Pro serán limitadas,' anticipó Harris, agregando que sólo el 21% de los ingresos de Palm provinieron de las ventas internacionales durante su año fiscal del 2008.

El Treo Pro es el primer teléfono de Palm que incorpora Wi-Fi, una tecnología inalámbrica de corto alcance que puede impulsar la velocidad de navegación en internet en áreas de recepción para teléfonos celulares, y Sistema de Posicionamiento Global (GPS por su sigla en inglés).

Palm dijo que el uso del software Windows Mobile 6.1 de Microsoft le ayudaría a competir contra la BlackBerry Bold de Research In Motion, un teléfono de alta velocidad que sale a la venta en Canadá esta semana y que se espera que sea estrenado en los EEUU más adelante en este año.

'Escogimos asociarnos con Microsoft para competir eficazmente con RIM,' acotó el ejecutivo de Palm, Brodie Keast, que añadió que hay suficiente mercado para que ambas compañías crezcan en el mercado de los teléfonos inteligentes.

'Pese al crecimiento en este mercado, el 90% del mercado no posee un teléfono inteligente. No tiene sentido pelear por el 10%,' aconsejó Keast durante una conferencia telefónica. 'Queremos estar al alcance de la gente que no tiene un teléfono inteligente, no de la gente que ya ama a RIM,' precisó.

Keast ahondó en que es probable que en el futuro una mayor cantidad de dispositivos de Palm incluyan Wi-Fi, ya que existe una demanda creciente por conectividad alternativa en áreas donde la recepción telefónica es débil, o cuando los usuarios quieren mayores velocidades para descargar archivos de gran tamaño.
Visita este Fotos Latinas

viernes, 26 de junio de 2009

blog Benchmarks ATi Radeon 4800: fantástica calidad/precio

blog
Estaba previsto para esta semana y hace unos minutos acabo de verlo en la pagina oficial de ATi: las ATi Radeon 4800 ya son oficiales, y llegan en forma de Radeon 4850 y 4870.
En DailyTech han hecho una recopilación de diversos tests y benchmarks que han aparecido en varias páginas web.
Prácticamente todos los tests coinciden en que la Radeon 4850 anda algo por detrás de la 9800 GTX, y la Radeon 4870 algo detrás de la GTX 280. Sin embargo, la sorpresa está en el precio, ya que la 4850 y 4870 salen respectivamente por unos 200 y 300 dólares, precios bastante menores que los de las 9800 GTX y GTX 280, que salen por cerca de los 280 y casi 600 dólares. El ahorro es considerable.
El caso es que ahora que las tarjetas ya son oficiales, las pruebas realizadas nos pueden valer para determinar la posición de estas nuevas ATi Radeon frente a los diversos nuevos modelos de NVidia: prácticamente todos los análisis coinciden en que las ATi Radeon 4800 Series son una excelente apuesta si lo que buscamos es una buena calidad por un precio que no sea excesivamente desorbitado.
Las nuevas NVidia, incluyendo las últimas GTX 280 están algo por encima de las ATi si hablamos de rendimiento, ofreciendo mejor número de imágenes por segundo (fps), pero también son unos cuantos euros más caras. Una cosa que me ha sorprendido es que en las últimas gráficas, el rendimiento de un juego de gráficas SLI/CrossFire frente al de una única gráfica sólo supone una mejora notable en resoluciones altas, generalmente a partir de los 1680x1050 píxeles.
Esto quiere decir que, a no ser que tengamos un monitor de 24 pulgadas o más, no merece la pena irse a por una configuración de doble gráfica dado que la diferencia en pequeñas resoluciones entre una o dos tarjetas es bastante corta.
Con las nuevas generaciones de gráficas ATi y NVidia ya en el mercado, podemos deducir más o menos el camino que ambos fabricantes están tomando. Yo diría que, mientras NVidia apuesta por la máxima potencia aunque sea por precios altos, ATi está siendo más comedida y prefiere precios más acertados pero con rendimientos bastante buenos.
Pensaba que ATi estaba ya totalmente muerta, pero a la vista de estos tests creo que he estado bastante equivocado: yo diría que, en líneas generales, en la relación calidad/precio ATi está actualmente algo por encima de NVidia, aunque luego cada juego en cada ordenador es un mundo.
Visita este VBiografia Modelos

miércoles, 17 de junio de 2009

martes, 16 de junio de 2009

blog Mortal kombat y Samurai Shodown los mejores juegos de peleas para tu celular gratis

blog
Mortal kombat para celular (240x320)
zshare aqui
• rapidshare. aqui
• megaupload aqui
• badongo aqui

Samurai Shodown


Visita este Fotos Celina Rucci

blog Mini robot seguidor de lineas,no microcontrolado

blog
Hola de nuevo,este es mi primer robot casero seguidor de lineas no microcontrolado,los servos són trucados,les he quitado la electrónica de control y solo he dejado el motor y la reductora.La parte electrónica es de bajo nivel compuesta por varios transistores y resistencias,la estructura en de aluminio.El esquema eléctrico es de esta web http://www.x-robotics.com/, la estructura es diseño mío,me lo he pasado pipa montado este bicho!!,bueno,mejor ver el video...


Visita este Futbol en Vivo

viernes, 12 de junio de 2009

blog Internet es saludable para el cerebro.-

blog
Estudio estadounidense concluye que para el cerebro es saludable navegar por Internet. La red puede ser especialmente provechosa para las personas mayores, al ayudarles a mantener una actividad adecuada en sus neuronas.

Científicos de la Universidad de California, Estados Unidos, han constatado que el uso de Internet estimula sectores del cerebro que son usados para tomar decisiones y solucionar tareas complejas. Durante largo tiempo se ha sabido que las actividades que mantienen activo el cerebro, como por ejemplo la solución de crucigramas, puede contribuir a reducir el desgaste natural de la actividad cerebral, resultante de la edad. Internet puede ser agregada ahora a la lista de actividades que mantienen activo y sano el cerebro.

"Las búsquedas en Internet activan una compleja actividad cerebral, que puede contribuir a entrenar y mejorar las funciones cerebrales', declaró el catedrático Gary Small de la Universidad de California.

Los científicos han estudiado a 24 voluntarios con edades comprendidas entre los 55 y 76 años, la mitad de los cuales eran usuarios experimentados de Internet. En el estudio se hicieron lecturas de la actividad cerebral de los encuestados, mientras éstos buscaban elementos en Internet, o leían un libro.

Ambas tareas resultaron en actividad medible en diversas áreas del cerebro, usadas para controlar lenguaje, memoria y aptitudes visuales. Sin embargo, las búsquedas de material en Internet motivaron mayor actividad en el área del cerebro encargada de la toma de decisiones y pensamientos complejos. Cabe señalar que esto último sólo se aplica a quienes ya eran usuarios experimentados de Internet.

Los investigadores explican que las búsquedas en la Web requieren que el usuario analice y determine una actitud respecto del material en que hará clic, lo que no es el caso al leer un libro. Sin embargo, los principiantes no dominan las estrategias usadas para encontrar información en Internet, y por lo tanto no registran el mismo nivel de actividad cerebral.

"Una tarea cotidiana sencilla como buscar en Internet parece reforzar los enlaces cerebrales en adultos mayores, lo que demuestra que nuestros cerebros son sensitivos y pueden continuar aprendiendo incluso cuando envejecemos', declaró el profesor Smith.

La Asociación Alzheimer´s Research Trust considera que los adultos mayores y ancianos pueden reducir el riesgo de padecer demencia estimulando el cerebro con distintas actividades, entre las que una sesión de navegación en Internet sería una de ellas.



Funte: DiarioTi
Visita este Fotos Silvina Luna

jueves, 11 de junio de 2009

blog Excelente y sencilla colección de íconos RSS

blog Esta es una excelente y sencilla colección de íconos RSS, ideal para tu blog. Encontrarás en ésta colección tan solo 8 íconos con un diseño muy simple y se guardan en formato PNG. En el blog GrandmasterB encontrarás también un tutorial muy interesate en donde podrás diseñar tus propios íconos. Descarga: Iconos RSS Glasy Referencia: Adicto 2.0Visite este Descargar Videos Modelos

miércoles, 10 de junio de 2009

blog

blog De Ubuntu a OpenSuse y de regreso a Ubuntu


Hola amigos, después de unas trasnochadas, por culpa de mi ansias de tener un
desktop hermoso al tratar de instalar glx (con opensuse), les cuento mi
experiencia.



  1. Mi primera opci\u00f3n fue tratar de instalar desde la red, ya que no quer\u00eda
    bajar los 5 cds del opensuse, pero al tratar de instalar me llevo un
    sorpresa, este me pide el ip del servidor y el directorio donde se
    encuentra suse, esto me molesto un poco, porque estaba acostumbrado a otras
    distros, donde por defecto de ponen un servidor (debian, ubuntu, etc).

  2. Luego rinicie de nuevo mi sistema y decid\u00ed bajar el primer cd, y comenc\u00e9
    a instalar, en este punto vi su instalador gr\u00e1fico, muy bonito, luego de
    configurar mis particiones para no borrar mis documentos, prosegu\u00ed a cambiar
    la lista de paquetes por defecto para el desktop escogido (gnome) y aumente
    varios paquetes, luego comens\u00e9 a instalar, para este punto mi antiguo
    sistema fue totalmente borrado, y O SORPRESA, me ped\u00eda como 3 CDs, pero me
    dije a mi mismo es mi culpa, no debo instalar pensando como si instalara un
    debian, -Debian te pide en un momento de la instalaci\u00f3n que le pongas todos
    los cds que tienes para saber que cosas puedes instalar- bueno entonces
    decid\u00ed dejar la opci\u00f3n por defecto de gnome, y reinicie la instalaci\u00f3n, pero
    imagine que cab\u00eda la posibilidad de que siguiera pidi\u00e9ndome un cd mas, y
    cierto aun me ped\u00eda 3CDs, ok esto me lo esperaba como una posibilidad, y de
    regreso a volver a instalar, pero esta ves solo el sistema b\u00e1sico, en este
    caso modo texto, imagine que esto ya no deber\u00eda darme problemas, y que
    creen \u00a1ME PEDIA 3 CDS!, esto ya no lo pod\u00eda creer, entonces despu\u00e9s que
    termino con el primer cd decid\u00ed cancelar la instalaci\u00f3n, en su men\u00fa aun
    faltaba configurar el password y otras cosas mas, pero no tenia otra opci\u00f3n,
    luego de reiniciar la pc con el opensuse a media, me ped\u00eda un password
    pero como no termine la instalaci\u00f3n, no se cual sera, entonces decid\u00ed
    desistir, claro pod\u00eda buscar en internet, o usar un cdlive y volar me el
    password, pero como es un sistemas a medias decid\u00ed dejarlo.

  3. Decid\u00ed regresar a ubuntu, pero no tenia a mano la ultima versi\u00f3n tenia
    una anterior, pero tuve problemas al tratar de pasar a la versi\u00f3n de
    desarrollo (dapper), pero encontr\u00e9 la ultima versi\u00f3n estable, esta ves todo
    ok, actualice de nuevo a dapper, todo ok hasta que reinicie, al parece tenia
    un problema con el kernel, al final decid\u00ed un cd de la versi\u00f3n de
    desarrollo, y esta ves fue la definitiva, todo salio muy bien, un update y
    listo.


Conclusiones

  • OpenSuse, deber\u00eda tener todos los paquetes m\u00ednimos solo en el primer
    CD, no en el segundo y mucho menos un tercero.


  • Pasar de Wartty a Dapper es muy muy engorroso, tienes que tener mucho
    cuidado, no creo que sea imposible adem\u00e1s tengan en cuenta que dapper aun
    esta en desarrollo.


  • Dapper aun estando en desarrollo esta bastante bien :D

Visita este Bloopers Video

domingo, 7 de junio de 2009

blog Las Dell con Ubuntu, casi lo mismo que con Windows

blog
"Para nuestros fanáticos de Linux, les compartimos las noticias que a partir de hoy ofreceremos Ubuntu 8.04 preinstalado en las laptops XPS M1330n e Inspiron 1525n", dice la escueta información de Dell.

La empresa anunció que "estas máquinas con Ubuntu preinstalado ya están disponibles en varios países en Latinoamérica y España". Entre los países con esta opción, se cuentan, por ejemplo, Argentina, Chile, Colombia y México.

En la teoría suena todo muy bien, pero la realidad es otra. Veamos el caso de la Inspiron 1525. Con Windows Vista Home Basic, un procesador Intel Celeron, 1 GB de RAM, disco de 120 GB y unidad de DVD cuesta $2.699.

El mismo equipo, pero con 512 MB de RAM y Ubunto como sistema operativo, cuesta… $2.599. En otras palabras, el usuario se ahorra apenas $100 pesos y obtiene una máquina con 512 MB de memoria RAM. Si el usuario desea llevar a 1GB la memoria, deberá agregarle $183 al precio. O sea, te costaría más que con Windows Vista.

No pude comparar qué sucede con la XPS M1330 debido a que te piden llamar a Dell, algo que resulta engorroso cuando sos cliente primerizo.

Me parece excelente que brinden la opción de tener Linux preinstalado, pero no veo la ventaja para los usuarios que buscan ahorrar bastante dinero al instalarle ese sistema operativo. Encima te dan una máquina con menos RAM, la cual apenas funcionará en caso de que quieras instalarle luego el Windows Vista.

Por otro lado, Dell informó que desarrolló más aplicaciones de apoyo periférico para las máquinas que ofrece con Ubuntu. Ellas son ATI Video Graphics, Dell Wireless, Fingerprint Readers, HDMI, Bluetooth y MP3/WMA/WMV. DVD Playback también está disponible.

También agregaron la opción de elegir el idioma español al momento de configurar la máquina por primera vez.

Bienvenida la nueva opción… pero ojalá fuera una alternativa más económica.
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

sábado, 6 de junio de 2009

blog Linux vs Windows

blog
Fuente | LXA!

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

miércoles, 3 de junio de 2009

blog

blog :::: Alcatel c701 ::::

Es un equipo de gama media, sus funciones con completas, por lo que contamos con camara VGA, reproductor MP3, Bluetooth, infrarrojo, modem de Hasta 48 Kbps, sincronización con pc, Puerto USB 2.0, reproduce MP3, MP4 y MPEG4 y memoria interna 10Mb, expandibles hasta 1Gb.
El diseño es sencillo, cuenta con pantalla externa, que informa sobre llamadas, mensajes entre otra cosas

alcatel c701 mp3Para destacar:

- Conectividad por Bluetooth e Infrarrojo
- Pantalla OLED externa
- Memoria ampliable hasta 1Gb

Puntos negativos:

- Trabaja 2 bandas GSM.
- Resolución de la pantalla interna deja mucho que desearVisita este Visita esteUrl

lunes, 1 de junio de 2009

blog Vuelve Ea Sports Con Fifa 2009

blog Ya hay fecha de lanzamiento en Europa para el que será uno de los juegos más importantes de este próximo trimestre debido al gran número de aficionados al fútbol que hay en Europa, y en especial en países como España o Reino Unido. Fifa 09 saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, PS2, PSP y Nintendo DS (así como para móviles a través de la división EA Mobile) el próximo 3 de octubre.
De este modo se asegura, casi por completo, que quitará 'cuota de mercado' a Pro Evolution Soccer 2009, el cual presumiblemente aún saldrá varias semanas más tarde al menos si repetimos lo sucedido con el pasado título; Fifa 08 salió a finales de septiembre y Pro Evolution Soccer 2008 no llegó a las tiendas hasta un mes más tarde.
Aún es pronto para hablar de trailer pero seguro que no se hace de rogar mucho tiempo más, mientras tanto podemos seguir soñando con lo que nos promete EA para esta nueva edición: modo online de 20 jugadores (afortunadamente ninguno manejaría al portero porque sería realmente aburrido), disparos más sensibles así como un modo arcade para la versión de Nintendo Wii. "habrá 250 mejoras clave" en el nuevo FIFA 2009, como un nuevo sistema de choque, así como "un nuevo sistema que permitirá lanzar rápidamente la pelota, mejorando la rapidez al soltar la bola mientras corremos, además de un nuevo sistema de 'empujones' que tendrá en cuenta la fuerza de los jugadores cuando estén hombre con hombro".
Eso es sólo unos pocos detalles de un total de 250 que se mejorarán en este FIFA 2009; muchos de ellos aunque los leamos no tienen sentido porque éste es de esos juegos que tienes que verlo en acción para enamorarte Así de grande es la bravuconada con la que EA nos sorprende cara al nuevo título de la saga FIFA; su sistema personalizable de estrategias con el que podremos realizar "50.000 combinaciones tácticas distintas", algo que en realidad asusta porque es imposible llegar a tanto y al final los jugadores recurrirán a lo más sencillo.
Por ejemplo, hay hasta 40 maneras distintas de defender y hasta 500 modos de ataque distintos; ¿alguien va a probar nada más que la mitad de las tácticas defensivas? Yo diría que no, es una sobrada total por parte de EA y que los usuarios no notarán en el resultado final… o no les dará tiempo a ello. El sistema táctico se basará en una serie de aspectos como la mentalidad, la posición, la dinámica de equipo así como la agresividad para realizar las tácticas, tácticas que podremos asignar a nuestro mando para cambiar entre sí mientras jugamos un partido. Prometedor parece desde luego este FIFA 09, pero luego hay que ver cómo lo plasman sobre el campoModelos Latinas Modelos Latinas