viernes, 27 de febrero de 2009

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/Uz71Iw837YY/

blog

cydia-a

Una nueva versión de Cydia (v1.0.2684-40) esta disponible ya para su instalación, en esta nueva versión la sección ‘Storage’ ahora esta disponible y te permite ver cuanto espacio disponible tienes para instalar nuevos paquetes. También nuevos iconos en la sección de información de los paquetes.

cydia-b

Para actualizar, solo debes lanzar Cydia y presiona “Upgrade Essential” en el mensaje que te saldrá.

Visto en iClarified | Escrito en iPhoneFan

Visita este Visita esteUrl

jueves, 26 de febrero de 2009

blog Confirman que ya se puede reservar el nuevo iPhone

blog
El director de la empresa de telefonía Claro habló por Radio 10, en una entrevista con Oscar 'El Negro' González Oro, dijo que el iPhone 3G puede navegar en red a alta velocidad y tiene mucha capacidad de almacenamiento.

'Es una pequeña computadora de bolsillo', agregó el empresario.

Asimismo informó que en Argentina, su cobertura se encuentra disponible en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en 79 ciudades de 21 provincias del país.

Si bien aún no se ha definido el costo que tendrá este aparato, los que quieran ya pueden hacer su reserva en la página de internet www.claro.com.ar

El teléfono de tercera generación desarrollado por Apple, el iPhone 3G, será comercializado en la Argentina por Claro a partir del 22 de agosto, fecha en la que este equipo se lanzará simultáneamente en 10 países de Latinoamérica.

El iPhone 3G combina todas las revolucionarias características del iPhone con las ventajas de la tecnología 3G, creciendo su velocidad hasta el doble; GPS incluido para servicios de localización móvil y el software iPhone 2.0 que incluye el soporte para Microsoft Exchange Active Sync y corre cientos de aplicaciones desarrolladas a través de la nueva App Store.

América Móvil y su subsidiaria Claro fueron seleccionadas para ser responsables de su introducción en Latinoamérica por contar con la mejor y más extensa plataforma de 3G en América Latina y el mayor número de usuarios en la región. Hoy, las redes 3G de América Móvil se ubican en 15 países del continente americano y el Caribe.

El iPhone estará disponible a través de diversos planes de renta mensual que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos para que los clientes de Claro disfruten al máximo de lo último en tecnología a nivel mundial. Los detalles se anunciarán próximamente.

El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes en Reino Unido, España e Irlanda y se espera un éxito similar en Latinoamérica.
Entra aqui pagina recomendada

miércoles, 25 de febrero de 2009

blog Toshiba presenta su Netbook NB105

blog


Netbook NB105 es un equipo funcional y completo para trabajar funciones básicas a un costo accesible.

Toshiba presenta el nuevo Netbook NB105, equipo funcional y completo, destinado para usuarios que buscan funciones básicas a un precio accesible.

NB105 de Toshiba cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas en formato wide con tecnología de LED Vag Lithe, procesador Intel Atom a 1.6 GHz de bajo voltaje, gráficos Intel GMA950, conexión LAN RJ45, tarjeta de red, conexión inalámbrica Wi Fi, disco duro de 120 GB, web cam integrada y sistema operativo XP Home.

"En otros países el concepto de ´Netbook´ es utilizado para nombrar a una 'segunda notebook o de reemplazo en caso de viajes', sin embargo estamos conscientes que para muchos usuarios este podría ser su primer y único equipo, por lo que decidimos tener una oferta en el mercado que sea lo suficientemente completa y con el que puedan trabajar perfectamente funciones básicas que realmente los ayuden y puedan navegar en Internet', comentó Edgar González, Director General de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba para México y América Latina.



Fuente: DiarioTi
Visite este Visite esteUrl

martes, 24 de febrero de 2009

blog Huevos Cartoon completo en 3GP para tu celular gratis

blog
Les dejo en esta vez, la serie de los Huevos Cartoons completa para que los carguen en su celular, para que tengan horas de risas.Que los disfruten
Temporada 2006:

megaupload

Temporada 2008:

Parte1: megaupload
Parte2: .megaupload
Visita este Visita esteUrl

lunes, 23 de febrero de 2009

blog

blog :::: Nokia 2600 Classic ::::

Algunas caracteristicas de este movil con prestaciones básicas

Dimensiones: 109.5 x 46.9 x 12.3 mm y peso es de 73.2 gramos.

nokia 2600 classic caracteristicasGSM / GPRS / EDGE 900 / 1800 MHz.

pantalla CSTN con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 160 px, cámara VGA y reproductor de Audio MP3.

Posee sintonizador de radio FM y memoria interna de 32 MB.

Viene en colores negro, naranja, verde y crema.Visita este Visita esteUrl

domingo, 22 de febrero de 2009

blog Apple Blue Swirl

blog

(2560px × 1600px)
Titulo: Apple Blue Swirl
Autor: tomricci
Descargar

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

miércoles, 18 de febrero de 2009

blog Funciones de la hoja de cálculo de Google que no encontrarás en Microsoft Office

blog Hoy hablaremos de algunas funciones presentes en la hoja de cálculo de Google que no encontrarás en Microsoft Office. Si no has tocateado mucho Google Docs, probablemente no habrás descubierto la larga lista de funciones que están disponibles. Las funciones de las que os hablaremos hoy serán: importación de Feed, Google Finance, Google [...]Visita este Visita esteUrl

lunes, 16 de febrero de 2009

blog Sharepoint STSADM.EXE

blog Esta aplicación ejecutable que forma parte de Sharepoint Server (WSS 3.0 o MOSS) viene ya desde versiones anteriores y cada vez se hace más poderosa ya que permite realizar prácticamente realizar la gran mayoría de las operaciones administrativas (inclusive en muchas ocasiones con más flexibilidad que la ...Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

domingo, 15 de febrero de 2009

blog Lanzó Intel su nuevo procesador Centrino 2

blog TAIPEI (Reuters).- La firma Intel, el mayor fabricante de chips para computadoras del mundo, lanzó hoy la próxima generación de procesadores inalámbricos Centrino, con la que espera lograr un nuevo flujo de ingresos en medio de una campaña más amplia de introducción en las tecnologías móviles.

El lanzamiento de su chip Centrino 2, antes conocido por el nombre clave de Montevina, se produjo después de un retraso de varios meses y fue mucho más mesurado que la presentación de los primeros procesadores Centrino en 2003.

El producto combina la capacidad wi-fi, que sólo funciona a unos 100 metros de los transmisores conocidos como 'hot-spots', con una nueva tecnología móvil llamada WiMax, que permite la transmisión de datos a alta velocidad a través de distancias mucho mas largas, y que podría utilizarse para cubrir ciudades enteras. Apuestas.

El analista de IDC Bryan Ma comentó que si la primera versión de estos chips marcó la entrada de Intel en el espacio inalámbrico, el nuevo modelo supone un desarrollo mayor para la industria. 'Mi gran pregunta es si esto es revolucionario o evolucionario; sospecho que puede ser más lo segundo', comentó Ma. 'Sin embargo, incluso si es sólo evolucionario, sigue siendo un buen combustible para llevar a la industria hacia adelante', agregó.

Los nuevos procesadores se emplearán sobre todo en computadoras portátiles, en línea con la tendencia de la industria informática hacia los dispositivos móviles aprovechando tecnologías más ligeras y el desarrollo de nuevas redes inalámbricas. 'Las computadoras portátiles serán el principal impulso de la industria en el futuro y las ventas de portátiles ya superaron a las de computadoras de escritorio en muchos países', comentó Stanley Huang, director de servicios y ventas técnicas avanzadas para Intel Asia Pacífico, que estaba presente en el lanzamiento del chip en Taipei.

La presentación del Centrino 2 forma parte de la estrategia de Intel de desarrollar una gama más amplia de productos inalámbricos que puedan utilizarse en dispositivos que no sean computadoras, especialmente teléfonos móviles, según mejora la velocidad de transmisión de datos con las nuevas tecnologíasVisita este Visita esteUrl

viernes, 13 de febrero de 2009

blog El juego ganador del Premio Mundial al Mejor juego para móviles disfrutalo gratis en tu celular aqui Mi ahorcado en español gratis

blog

Mi ahorcado es un juego considerado "casual" y basado en los puzzles. El título ofrece 1.000 rompecabezas de palabras diferentes, modos multijugador
En la gala anual de la Asociación GSM (GSMA) 2008, en la que el juego Mi ahorcado, desarrollado por Glu Mobile, recibió el Premio Mundial al Mejor juego para móviles.
disfruta de este juego
Completamente en castellano
descargar aqui
Todas las recetas aqui Todo Recetas

jueves, 12 de febrero de 2009

blog Iron Maiden en el Rock in Rio ,El mejor recital de la bestia para tu celular en formato 3gp

blog
El mejor recital de la bestia (para llevarlo donde quieras)
La actuación de los legendarios Iron Maiden en el Rock in Rio comprobó que además de seguir siendo los reyes del metal mantienen una potencia envidiable

Lista de Canciones:

  • The Wicker Man
  • Ghost of the Navigator
  • Brave New World
  • Wrathchild
  • 2 Minutes to Midnight
  • Blood Brothers
  • Sign of the Cross
  • The Mercenary
  • The Trooper
  • Dream of Mirrors
  • The Clansman
  • The Evil That Men Do
  • Fear of the Dark
  • Iron Maiden
  • The Number of the Beast
  • Hallowed Be Thy Name
  • Sanctuary
  • Run to the Hills
PARTE 1
mediafire

PARTE 2
mediafire

Visite este Visite esteUrl

miércoles, 11 de febrero de 2009

blog Canadian mini-satellite promises to detect Earth-destroying asteroids

blog

Filed under:


It's hardly the only project out there that's aiming to detect asteroids on a collision course with Earth before it's too late, but this effort backed by Defence Research Development Canada and the Canadian Space Agency does take a slightly different tact than most and, despite appearances above, it's apparently actually close to a launch. Dubbed the NEOSSat, the suitcase-sized satellite packs a 15-centimeter diameter telescope that's able to look for objects near the sun (something impossible to do from Earth), and it'll reportedly be able to stay in orbit around Earth for at least five years using no more power than a 60-watt light bulb. If all goes as planned, the satellite will hitch a ride into space sometime in 2010, when it'll take part in NASA's efforts to find 90 percent of the 95,000 near-Earth 'space rocks' that are at least 140 meters in diameter before 2020.

[Via Slashdot, image courtesy of NEOSSat]
Read | Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

blog Google detecta agujeros de seguridad en sitios web

blog

El navegador Google ya no sólo indexa los sitios web, sino simultáneamente los analiza en búsqueda de agujeros de seguridad, notificando automáticamente al administrador del sitio.

Google está probando una nueva función que notifica a los administradores de sitios web sobre potenciales vulnerabilidades en sus aplicaciones. Los robots de Google analizan continuamente Internet en búsquedas de nuevos contenidos, analizando, entre otras cosas, los denominados meta-tags que contienen información como por ejemplo el CMS (content management system) empleado. Precisamente Google usará esta información con el fin de advertir sobre potenciales vulnerabilidades.

Inicialmente, Google ha optado por concentrarse en un programa específico, la plataforma de blog WordPress, cuya versión 2.1 es conocida por sus agujeros de seguridad. Si Google detecta un sitio que aún usa WordPress 2.1, notificará al administrador del sitio, sugiriéndole instalar una versión más reciente. Este servicio representa en principio un desafío práctico para Google, debido a que la compañía carece de las direcciones de correo electrónico de todos los propietarios y administradores de sitios. Por lo tanto, la notificación es enviada al centro de mensajería (message center) de la propia Google, que es parte de las herramientas gratuitas para webmasters. Mediante este servicio, el propio webmaster puede incorporar su sitio y así tener acceso a las notificaciones de seguridad.

Entonces, la función de seguridad sólo beneficia a quienes usan las herramientas para webmasters de Google. Google informa que las notificaciones son almacenadas, de forma que los propietarios de sitios podrán tener acceso a éstas si decidieran crear una cuenta posteriormente.

Al igual que muchas otras funciones de Google, el sistema está en etapa Beta, por lo que la empresa enviará inicialmente notificaciones de este tipo a sólo 5 -6 mil webmasters, y posteriormente esperar los resultados antes de decidir si ofrecer permanentemente la función.




Fuente: DiarioTi.


Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

martes, 10 de febrero de 2009

blog Bill Gates wipes away tears at Microsoft farewell

blog

Filed under:

It looks like there more than a few misty eyes around Microsoft's Redmond campus today, where even the man of the day himself wiped away tears as he bid his official farewell to the company. According to Reuters, Gates was joined on stage at the employee-only event by CEO Steve Ballmer, who reportedly got choked up himself as he heaped praise on Gates, saying that 'there's no way to say thanks to Bill. Bill's the founder. Bill's the leader,' adding that, 'this is Bill's baby.' Ballmer also talked about how he had contemplated leaving Microsoft just a month after joining the company, only to have Gates persuade him to stay by saying 'You don't get it. You don't get it. We are going to put a computer on every desk and in every home.' Say what you will about some of his predicitions, but he was sure on the mark with that one.
Read | Permalink | Email this | Comments

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

domingo, 8 de febrero de 2009

blog

blog
Google talk ya charla con otros servidores Jabber



Hola amigos, esta es una noticia muy esperada, el poder agregar a nuestra lista de google talk otros usuarios que usan jabber pero no talk, yo tenía que tener dos cuentas separadas una especialmente para mi cuenta talk y la otra para todos los demás servidores jabber, bueno ahora ya no es necesario desde mi talk puedo comunicarme tanto con pepito.perez@gmail.com y con pepito.gonzales@jabberes.org. A esto se le llama federación interservidor si no me equivoco, esto lo estaban demorando mucho pero ahora ya es una realidad.

Todo esto gracias a que usa un estándar abierto como jabber, esperemos que esto siga avanzando y permitan la comunicación por voz no solo con talk si no también con cualquier programa que use SIP, por ejemplo gizmo del cual ya hable o cualquier otro.

PD. Clientes de VoIP como gizmo ya usan el protocolo jabber y son capaces de tener como contactos a otros servidores, en este caso podría ser un usuario de google talk.

http://www.jabberes.org/node/676Visite este Visite esteUrl

sábado, 7 de febrero de 2009

blog Salvamento a pedradas

blog 'Este hombre que intenta abrir desesperadamente la puerta del avión siniestrado, DC-9 de la compañía congoleña Hewa Bora, no sabe de tecnología ni de automatismos. Nunca ha oído esas voces metálicas de algunos artilugios electrónicos occidentales: Si quiere A, marque 1; si quiere B, marque 2; si quiere C...'En su vida ha leído un prospecto con indicaciones sobre le uso de la taladradora con tamper o el destornillador eléctrico, pongamos por caso.


No es que no supiera usarlos. No. Es que no tendría donde enchufarlos. ¿Lo ha pensado? No parece. Porque en lugar de ponerse a meditar sobre por qué el bricolador occidental dispone de todo, y aquí, en Congo, de casi nada, o de filosofar sobre la precariedad técnica africana, incluso en emergencias, agarra la herramienta que tiene más a mano (la única, la primigenia), la piedra que queda de las viviendas derruidas y la lanza.'



'...Porque el tiempo apremia: dentro del avión hay, milagrosamente, supervivientes; un centenar de personas atrapadas que piden socorro.' 'Sucedió en abril. El parato cayo a unos metros de la localidad de Goma. Los de dentro se salvaron. Pero no algunos de fuera. Cuarenta vecinos quedaron sepultados y muchos heridoa en un tio de accidente usual..'


Vídeo del canal de noticias Euronews, No Comment Tv. Vídeo sin comentarios, sin narración alguna, sólo imagen y sonido ambiente que lo dicen todo sin articular una palabra:




Vídeo inédito del accidente en Goma, R.D del Congo

+Info: El país, Se estrella un avión en Congo

Wikipedia: 2008 Hewa Bora Airways crash

Visite este Visite esteUrl

viernes, 6 de febrero de 2009

blog

blog :::: Liberar espacio y manejar memoria de NOKIA 5200 5300 6131 ::::

Liberar Espacio en Memoria

Para liberra memoria de estos celulares podemos probar con MobiMB 'Mobile Media Browser', este programa te permite eliminar archivos que el movil no te permite
Este Utilitario se puede descargar desde aca...

http://rapidshare.com/files/65708338/MMB_v3.4.0.0.rar.html

Utlizarlo como PenDrive

Es una manera de sacarle mayor provecho a la tarjeta de memoria, de tal modo que al estar insertada, el celular reconoce la tarjeta mediante controladores (intrucciones logicas) y habilita el Modo Almacenamiento. Luego, al conectar el cable usb, aparecen las tres opciones de modos, y al elegir el modo almacenamiento, se utiliza esos controladores y se manda informacion a la pc, informando que se ha reconocido una Unidad de Almacenamiento Extraible, creandose un disco extraible F:
Debido a que se reconoce como una unidad de almacenamiento extraible, refiere a portatil, y eso indica que este modo se utiliza sin la necesidad de tener instalado, en la pc, el driver para el cable de datos
Tambien lo podemos conectar al stereo de nuestros vehiculos con el cable de datos para reproducir nuestros mp3s

configurando el nombre de nuestra unidad de almacenamiento e icono:

1. Tenemos que crearnos un icono que queramos que se vea en vez del disco duro ese que sale por defecto, la resolucion del icono puede ser de 42x42 como lo tengo yo y se ve bastante bien (no deja de ser un simple icono).

Para crearlo basta con guardar una imagen en .bmp y posteriormente renombrar la extension a .ico (recordar que solo podreis cambiar la extension si es .bmp al principio)

2. Tenemos que crearnos un archivo llamado autorun.inf que consiste en:

[AUTORUN]
ICON=NOKIA.ico
LABEL=Nokia 5200

la etiqueta de ICON=NOKIA.ico tiene que coincidir con el nombre del icono que hagas

3. Se guarda el icono y el autorun.inf en la raiz de la tarjeta de memoria (sin entrar en ninguna carpeta)Visita este Visita esteUrl

jueves, 5 de febrero de 2009

blog

blog :::: W380 no graba video, no filma...??? ::::


w380 no graba filma video
Efectivamente el sony ericsson w380 lamentablemente no posee la función para grabar o filmar video en otras palabras, no deja de ser un buen movil con excelentes funciones lo malo es que la cámara no nos permite tener esta función. Alqunos dicen que se puede hacer que grave videos flashandolo, pero no es asi, ya que su hardware no esta diseñado para dicha utilidad. Por ejemplo es como querer hacer que una Grabadora de CDs grabe DVDs, es algo que por intermedio de software no se puede lograr. Asi que bueno chicos, para los nuevo y no tan nuevos propietarios de este celular lamento informarles esta noticia. Acá w380 pueden encontrar mas especificaciones tecnicas del w380.Visita este Visita esteUrl

miércoles, 4 de febrero de 2009

blog Microsoft es considerado el mayor hacker de China

blog
La campaña anti piratería más reciente de Microsoft ha hecho que millones de computadoras chinas queden con sus pantallas negras. El gigante informático es calificado así como el "el mayor hacker de China'.

Microsoft ha comenzado a aplicar medidas drásticas con el fin de combatir la masiva piratería de su software en China. La compañía usa su programa de Genuine Advantage, con el fin de verificar si un PC tiene una copia ilegal de Windows o Office, y si este es el caso, confronta al usuario con una pantalla negra una vez por hora durante un mes y medio. Simultáneamente aparece una ventana emergente que recuerda al usuario que debe pagar por su software. Esta medida ha motivado fuertes reacciones entre usuarios de PC.

Un abogado de Beijing, de nombre Dong Zhengwei, incluso califica a Microsoft de "el mayor hacker de China', debido a que la compañía ha realizado una intervención en los PC de los usuarios, sin pedir autorización a éstos.

El abogado ha presentado una queja contra Microsoft ante el Ministerio de Seguridad Pública, aduciendo que "la medida de Microsoft ocasionará un daño funcional grave en los PC de los usuarios, por lo que la compañía puede ser acusada de haber intervenido y hackeado un sistema informático, según el código penal chino', declaró Dong a la publicación China Daily. El software anti piratería es instalado automáticamente en los PC chinos mediante la función de actualización automática de Windows. En caso que Genuine Advantage encuentre software ilegal en la computadora, el escritorio de ésta cambia automáticamente a un color de fondo negro cada vez que el sistema es reiniciado. El usuario puede cambiar manualmente a su antigua imagen de fondo, pero ésta cambiará automáticamente al color negro después de una hora.

"Respeto el derecho de Microsoft de proteger su propiedad intelectual, pero intentan combatir un asunto ilegal con medios ilegales. Deberían dirigirse a los fabricantes y vendedores del software falso, no a los usuarios', considera Dong.

La asociación de software industrial de China (CSIA) también ha protestado contra la campaña de Microsoft.

Según estimaciones, el 90% de las más de 200 millones de computadoras con Windows en China contienen software pirateado.




Fuente: DiarioTi
Visita este Visita esteUrl

martes, 3 de febrero de 2009

blog Microsoft distribuirá primera Beta de Windows 7 el 28 de octubre

blog


Microsoft distribuirá versiones Beta de Windows entre los participantes en la conferencia de desarrolladores de Microsoft, a realizarse en Los Ángeles, California, Estados Unidos a fines de octubre.

Microsoft ha anunciado oficialmente que la primera versión pública de prueba de Windows 7 será lanzada el 28 de octubre, en el marco de la Microsoft Professional Developers Conference (PDC), en Los Ángeles. Los participantes recibirán un disco duro externo de 150 GB con Windows 7 y diversas herramientas. Se trata de una versión pre-beta del sistema operativo (la primera versión Beta completa estará lista en diciembre).

Windows 7 será el centro de la atención durante la conferencia de desarrolladores, lo que refleja la importancia que el sucesor de Windows Vista tiene para Microsoft. Se han programado 21 sesiones sobre los distintos aspectos de Windows 7, además de una presentación completa del nuevo interfaz y kernel del sistema operativo.

Windows 7 se basa en la arquitectura de Windows Vista y será distribuido en versiones de 32 y 64 bits. No se ha planeado una versión para servidores. El lanzamiento comercial del producto será realizado probablemente a fines de 2009.




Fuente: DiarioTi.


Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

lunes, 2 de febrero de 2009

blog

blog Hardware Libre


Hola amigos, aquí con la ultima novedad, sobre el mundo del hardware libre, es algo que hasta amí me sorprendio, ya que en lo que respecta a hardware es algo más dificil de lo que es para el Software Libre (SL), mientras este ultimo cualquiera lo puede hacer y esta muy extendido, el segundo es poco conocido y no muchos estan dispuesto a soltar su diseño, ademas que para poder implementar tiene un costo, dependiendo del diseño, en el SL solo hace falta compilar y ya tenemos nuestro producto, o aun más facil solo bajar los binarios.

Bueno en el mundo de Hardware las cosas son un poco diferente, recuerden que libre no es igual a gratis, la idea es tener buenos diseños que calquiera pueda estudiarlos mejorarlos e implementarlos, aqui es donde entra a tallar las empresas que son las implementarían, y esto le es provechoso para ellos, ya que algunos ya no tendrían el alto costo de un departamento exclusivo para la investigación de este diseño, que les podría tomar años, simplemente implementar y comercializar, al estilo de transmeta, que durante mucho tiempo se mantuvo en la oscuridad para luego salir con un nuevo microprocesador, ellos solo diseñaban el micro procesador, pero otras empresas se lo fabricaban, bueno algo similar es lo que se quiere con el Hardware Libre, existen algunos ejemplos como un reproductor mp3/ogg/etc, existe otros ejemplos en la red, la idea tambien es de contar con estandares que cualquiera pueda implementarlos y que sea compatible entre todos.

Bueno amigos, pero vemos que estamos teniendo algunos cambios, mientra que un grande como IBM dice software libre si y hardware abierto NO -no sabe lo que dice- otro grande como SUN a sacado un proyecto opensparc, un micro con performacioa superior a otros micros de intel, con multiples cores, al parecer a SUN esta viendo un verdadero modelo de negocios muy rentable.Entra aqui pagina recomendada

domingo, 1 de febrero de 2009

blog Hackearon la PlayStation 3

blog

Desde su salida no paran los intentos por saltear el código de seguridad de la PS3, y al parecer un hacker lo habría conseguido.

Dragula96, un conocido hacker de la Scene PSP, dio a conocer que habría descubierto un importante exploit en la nueva consola de Sony PlayStation 3 con el que se podría abrir todo un mundo de posibilidades en la única consola de tercera generación que hasta ahora permanece sin hackear.

En un video subido en YouTube , se muestra la PS3 supuestamente hackeada.

Según el hacker, la vulnerabilidad afectaría a los modelos de 40 y 60GB con el firmware 2.20. Eso no es todo. El amigo promete develar más información en las próximas horas.

Sony PlayStation 3

YouTube

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url