domingo, 31 de agosto de 2008

Ayudemos a "la zorra de fuego" a batir el record Guiness Notables noticias

Notables noticias Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fácil. Aún no se anuncia la fecha oficial, pero ...

viernes, 29 de agosto de 2008

Oracle lanza el beta de la nueva version de su base de datos 11g informatica

informatica Oracle acaba de anunciar la version beta de su base de datos ORACLE 11G. Tiene una gran cantidad de mejoras en performance (182 nuevas caraceristicas), entre otras la compresion de datos, una caracteristica que ya incluye la ultima version de produccion de DB2. Es muy posible que Oracle anunciara esta nueva version, para restarle fuerza a la ultima de IBM, ya que db2 9 es segun quienes la han probado increiblemente veloz.

No dan mucho detalle del beta, ni tampoco se indica donde se puede bajar, pero les estaremos contando tan pronto tengamos mas informacion.

tomado de news.com

Interesado en SOA, ITIL, PMP o La Web 3.0?

jueves, 28 de agosto de 2008

Tranquil PC introduces AVA RS3 music server Notables noticias

Notables noticias

Filed under: ,


Hope you like the shiny, because Tranquil PC is bringing lots and lots of it with its latest home music server. The AVA RS3 comes in two flavors, one of which packs 2 x 500GB drives while the other includes a pair of 1TB HDDs. The unit also boasts a fanless design to keep things quiet, and just in case your music library isn"t all converted to .wav files just yet, it possesses an internal optical drive to handle direct-to-HDD ripping. Expect these to ship out in around a fortnight for £549 ($1,092) / £699 ($1,390).

[Thanks, WHSuser]
Read | Permalink | Email this | Comments

miércoles, 27 de agosto de 2008

uTorrent 1.7.7 Portable electrinica

electrinica Si bien no cuenta con la posibilidad de catalogar las descargas que encontramos en otros programas de este tipo, ofrece por el contrario un análisis muy detallado de cada fichero que estés descargando.En definitiva, un cliente bittorrent casi de bolsillo, pero tan eficaz y preparado como sus "hermanos mayores".

domingo, 24 de agosto de 2008

Investigacion de Wi electricidad Tecnologia de la mas alta calidad

Tecnologia de la mas alta calidad

WitricidadLa fuente de alimentación es tal vez el último cable que quede por cortar en un mundo de conexiones inalámbricas. Y puede que su fin no esté tan lejos ya que un equipo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) ha conseguido transmitir energía entre dispositivos sin necesidad de cables. El hito, publicado en la revista Science, ha consistido en suministrar electricidad a una bombilla de 60W desde dos metros de distancia.
Según cuenta la BBC, el sistema, bautizado como WiTricity ("Witricidad"), permite transmitir energía con un 40% de eficiencia, y es capaz de hacerlo incluso con obstáculos de por medio. Además, esta nueva tecnología resulta segura para los humanos, ya que no funciona en base a campos eléctricos sino magnéticos, cuya incidencia en el cuerpo humano es prácticamente nula. Sin embargo, este sistema aún está lejos de poder aplicarse en casa, ya que los científicos del MIT aseguran que aún faltan unos cuantos años para reducir el tamaño de los dispositivos que transmiten energía de forma inalámbrica, conseguir que su radio de alcance sea mayor y mejorar la eficiencia en el proceso. Así que de momento, todavía nos va a hacer falta tener siempre un enchufe a mano. Blogalaxia Tags: Tags:

viernes, 22 de agosto de 2008

Lista negra de anunciantes que pagan poco en Adsense todo novedades

todo novedades

Desde Vaima.com en su sección de Adsense nos ofrecen la lista negra de anunciantes que pagan poco. Esta lista negra está actualizada a 14 de Diciembre y es un archivo txt que sirve para bloquear aquellos anunciantes que suelen crear sitios MFA (Made For Adsense) con el fin de anunciar sus sitios vacíos por palabras en AdWords.

Este tipo de sitios pagan el click a muy bajo precio y conviene tenerlos bloqueados para que no se nos cuelen como anunciantes en la cuenta de Adsense. Esta es la lista negra de anunciantes que pagan poco en Adsense:

http://www.vaima.com/adsense/lista-negra.txt

Y podeis ver un ejemplo de sitios MFA (Made For Adsense) aquí:

http://www.25-topsites.com/

Es lamentable que con nada de contenido haya gente que haga dinero con Adsense. No entiendo porqué no les cancelan las cuentas, aunque supongo que, como pasa con el tema de las imágenes cerca de los anuncios de Adsense, a Google le conviene tenerlos como usuarios porque dejarán dinero no sólo por la parte de Adsense sino también por la parte de AdWords, ya que compran palabras para anunciar ese tipo de sitios...

jueves, 21 de agosto de 2008

Yahoo! Mail salió del Beta Internet de acutlidad

Internet de acutlidad Justo al cumplir 10 años, Yahoo! sacó del beta al Yahoo! Mail.

Su presentación es excelente, ahora integra a todos tus contactos del Windows Live Messenger a la lista de contactos del Yahoo! podrás conversar directo desde el navegador al igual que el chat de Gmail pero éste integrando a los grandes de la mensajería instantánea Yahoo! Messenger y Windows Live Messenger.


Sigo y seguiré con Gmail, Hotmail, Inbox y otros pero creo que nunca podré dejar o cambiar a mi viejo correo electrónico Yahoo!

sábado, 16 de agosto de 2008

HP iPAQ 914, imágenes y especificaciones Television

Television El HP iPAQ 914 es un smartphone que incorpora 3G, GPS, el teclado de tipo QWERTY. Este teléfono PDA fue recientemente retrasado, pero parece que los consumidores se beneficiarán de este retraso, ya que sus especificaciones han cambiado ligeramente. Los HP iPAQ 914 ahora vienen con Windows Mobile 6.1 y una batería más potente (1940 [...]

viernes, 15 de agosto de 2008

Problemas con los sistemas wi fi para la salud La mejor electrinica aqui

La mejor electrinica aqui La Agencia de Protección Sanitaria de Gran Bretaña advirtió que no se conoce lo suficiente sobre los posibles efectos que la tecnología WiFi podría tener en la salud. Según una investigación realizada por la BBC, las ondas de radio emitidas por este sistema de transmisión son tres veces más potentes que las emanadas por los teléfonos celulares. Cada vez más locales comerciales, universidades y hogares adoptan el sistema inalámbrico WiFi ("Wireless Fidelity", "Fidelidad inalámbrica" en español). En Gran Bretaña, lo utilizan casi el 50% de las escuelas primarias y el 70% de las secundarias. Los expertos afirman que los efectos de la exposición a esta tecnología a largo plazo no fueron suficientemente investigados y que existen posibles riesgos para quienes se exponen a sus radiaciones. Algunos países ya adoptaron medidas precautorias. Los estudiantes de la Universidad Lakehead, en Canadá, tienen prohibido conectarse a Internet en varias zonas del campus universitario. Las autoridades de ese centro educativo afirman que no se usarán redes inalámbricas hasta que se demuestre que estas ondas no son dañinas para la salud. Sin embargo, hasta el momento no se logró demostrar que la tecnología sea perjudicial. "Debe haber por lo menos unos tres mil estudios llevados a cabo sobre estos efectos. Hasta ahora, el 50% encontró algún efecto perjudicial y el 50% no encontró ningún efecto en absoluto", explicó a la prensa el profesor Henry Lai, de la Universidad Estatal de Washington.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

jueves, 14 de agosto de 2008

Sun planea volver Java completamente opensource Wifi increible

Wifi increible Linux y opensource son de mucho interes para SUN Microsystems, sin embargo hasta ahora se habian resistido a volver JAVA opensource, esto basicamente porque no querian perder el control, la pregunta de Sun ahora no es si abrir JAVA, sino como hacerlo. Esto fue dicho por la gente de sun en su conferencia anual JavaOne, "Toda la comunidad esta involucrada, sentimos queno tenemos un jefe sino miles" dijo Green. Java saldria bajo la licencia OSI (open source initiative), y esto busca ganar mas usuarios.

Otras empresas como IBM se han quejado de la falta de innovacion y momentum que da la comunidad a los proyectos abiertos.

Sistemas operativos como Ubuntu, Gentoo y Debian incluirian Java dentro de su sistema operativo en las siguientes versiones.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Reproduce álbumes y canciones completas en Last.fm Television

Television
Ya no tendrás solo que escuchar un pedazo de la canción o de un álbum que tanto querías, ni tendrás que andarte buscando en emisoras hasta encontrarla, porque ahora puedes en Last.fm seleccionar y escuchar gratis las canciones que quieras.
Lo malo para alguno es que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
Las canciones solo se podrán reproducir 3 veces de forma directa, si quieres escucharlas más veces tendrás que pagar una suscripción mensual con la que tendrás acceso ilimitado.

Vía: Genbeta

lunes, 11 de agosto de 2008

Google Phone Television LCD

Television LCD Siguen creciendo los rumores del iPhone killer: El Google Phone o Gphone.
Según las indagaciones, más bien se podría decir la paranoia imaginativa de varios bloggers y foristas, Google estaría preparándose para entregarnos un teléfono móvil con todos los adictivos programas que Google nos tiene acostumbrados.
Como sea siempre buscamos de que hablar, y si el rió suena es porque piedras trae… ya se termino las especulaciones y pics del iPhone, así que ahora tenemos notas, pics y photoshops del Gphone. Continuará…
Fuente: Googling Google

sábado, 9 de agosto de 2008

El millonario pobre informatica

informatica Conoce a Nicolás Berggruen, un supermillonario que no tiene casa. Si leiste bien. Nicholas tiene miles de millones, pero ni siquiera tiene una casa propia (Vive en hoteles), ya que ha perdido todo interés en la adquisición de cosas

Después de hacer una fortuna estimada en 3.000 millones de dolares, la cuál amasó a través de inversiones en el mundo financiero. Ahora este hombre de 46 años, está cambiando su enfoque a una estrategia nueva y más desinteresada: Está invirtiendo en el mundo real, incluyendo cultivos de arroz en Camboya, molinos de viento en Turquía, plantas de etanol en Oregon y construcciones en ciudades pobres del mundo.

Berggruen ha perdido todo interés en la compra de cosas. No le satisfacen y de hecho se ha convertido en algo así como una carga. Hace planes para dejar su fortuna a la caridad y su colección de arte a un nuevo museo en Berlín.

Después de amasar una fortuna y comprar los trofeos usuales del éxito (una mansión en una isla privada en Florida y un apartamento de lujo en Nueva York), el inversionista está reduciendo sus posesiones materiales, dando todo lo que tiene. Ya a vendido sus propiedades, ahora vive en hoteles y está a punto de vender el único vehículo que posee.

El cambio gradual, la transformación de Berggruen se produce después de una vida llena de excentricidades. Hijo del coleccionista alemán de arte Heinz Berggruen, Nicolas creció en Francia y Suiza con la esperanza de convertirse en escritor. Estudió a Albert Camus, Jean- Paul Sartre y otros existencialistas y se rebeló contra su educacion privilegiada. A los 17 años se fue a estudiar a Nueva York. Después de graduarse, empezó a invertir en acciones, bonos y fondos de capital privado.

Pronto, empezó a acumular millones, especialmente a través de la compra de empresas en problemas que reorganizaba y luego vendía embolsandose generosas ganancias.

Sus hábitos personales son legendarios entre amigos y colegas. Trabaja de 12 a 14 horas al día. Muy pocas veces visita sus oficinas alrededor del mundo y prefiere trabajar en habitaciones de hoteles y restaurantes. Cuando está en Nueva York, hace la mayoría de su trabajo en su BlackBerry mientras camina por el Central Park. Para Berggruen, el chocolate pertecene al grupo de los alimentos básicos.

Durante el día, tiene solo dos comidas, una de ellas normalmente consiste en un pastel de chocolate. Su mayor capricho es un avión Gulfstream IV, con el cuál registró el año pasado 250 horas de vuelo a través de 80 ciudades.

Su cambio a la inversión socialmente responsable, fue gradual. Cuando los precios del petróleo empezaron a subir hace unos años, se fijó en fuentes alternativas de energía. Compró la planta de etanol Cascade Grain, en Port Westward, Oregon, la más grande de la costa oeste de Estados Unidos.

Después de sus inversiones en el sector de alimentos, Berggruen se dio cuenta de cómo varios problemas sociales similares podrían resolverse, o al menos ser abordados, a través de la inversión.
"El gobierno no estaba resolviendo estos problemas, así que el mercado tiene que intervenir".
Uno de esos problemas es la pobreza en áreas urbanas. Así que Berggruen empezó a invertir en proyectos dirigidos a revivir ciudades en decadencia. Actualmente ha lanzado iniciativas de urbanización en Newark, (Nueva Jersey), India, Turquía e Israel.


jueves, 7 de agosto de 2008

Renueva tu iGoogle Informatica de calidad

Informatica de calidad Si simplicidad no es lo tuyo y tienes a Google como página de inicio de tu navegador – have fun con los nuevos 5 themes adicionales del iGoogle.

Aja Tiger - Autumn - Hong Kong -
JR - Solar System


Según Mashable & otros Blogs, estos themes aun no están disponibles «pero al parecer ahora ya lo están» y si no los tienes, puedes activarlos copiando y pegando cada uno de los siguientes javascripts en la barra de direcciones y luego selecciona los themes que te gusten:

  • javascript:_dlsetp('preview_skin=skins/planets.xml');
  • javascript:_dlsetp('preview_skin=skins/autumns.xml');
  • javascript:_dlsetp('preview_skin=skins/hongkong.xml');
  • javascript:_dlsetp('preview_skin=skins/jr.xml');
  • javascript:_dlsetp('preview_skin=skins/tiger.xml');

Fuente: Mashable

miércoles, 6 de agosto de 2008

Los 10 grandes fracasos de Google Wifi increible

Wifi increible

El buscador es para muchos un sinónimo de éxito, sin embargo en su historia tiene ya proyectos que han sino un sonoro fracaso, tal como describe PCWorld.

La revista estadounidense listó aquellos fracasos más destacados del popular buscador.

Google X

Este site que intentaba presentar las búsquedas con un interfaz semejante al Mac OSX apenas duro un día. Según algunas fuentes Google lo cerró para evitar problemas de Copyright con Apple.

El sitio se mantiene aún online gracias a mirrors que pusieron en marcha algunos usuarios y blogs relacionados con la comunidad Apple.

Google Catalog

Llegó en plena fiebre de los sitios comparadores de precios y desde su lanzamiento está en beta permanente. Su uso es todo un suplicio debido a los constantes errores de enlaces que no funcionan o los resultados que ofrece que en nada tienen que ver con un comparador de precios.

Google Video

El buscador no quiso quedar al margen de la fiebre que por el video se expandió en la red. Desde su lanzamiento este servicio ha pasado por todo tipo de cambios. Primero se precisaba de un aplicativo que se instalaba en el ordenador del usuario para poder ver los videos almacenados. Después quiso convertir el portal en una nueva TV, sin conseguirlo y finalmente se sumó a la moda Youtube facilitando el intercambio entre los usuarios.

Ante el fracaso de todas estas iniciativas, Google compró Youtube para liderar ese mercado.

Acelerador Web

Fue otro de esos proyectos que prometían revolucionar la navegación online. Desde su lanzamiento, los activistas en defensa de los derechos de los usuarios denunciaron esa herramienta que ponía en peligro la privacidad de los usuarios.

La realidad es que con la extensión de la banda ancha esta herramienta apenas tenia sentido. Según Google, que aun lo ofrece, los usuarios que usan esta herramienta reducen en un 20% el tiempo de carga de las páginas web.

Google Answers

Aunque su uso durante un tiempo ofrecía resultados excelentes, al ser de pago nunca pudo competir con Yahoo! Answers, basado en la enorme comunicad de usuarios del popular portal.

Desde ya tiempo, Google Answers ya no acepta nuevas preguntas.

Búsqueda por voz

El Google Voice Search fue lanzado en el 2003 y debido a la complejidad del proceso nunca consiguió arrancar con éxito.

Google Viewer

Una mezcla de Snap con powerpoint ofrecía este novedoso servicio de Google que permitía al usuario con una simple mirada conocer los contenidos de un sitio.

El proyecto fue abandonado pero existen algunos plugins para Firefox que aprovechan que lo integran

Google Checkout

Los directivos de Google estuvieron a punto de protagonizar una guerra abierta con eBay cuando lanzaron Google Checkout como alternativa a PayPal.

La guerra fue proclamada durante una fiesta en junio del 2007 coincidiendo con la conferencia anual de clientes de eBay.

Los directivos de eBay eliminaron de inmediato la publicidad en Google lo que ocasionó una fuerte crisis en el buscador teniendo en cuenta que el portal de subastas era, en esa época, el primer anunciante.

La crisis duró una semana, tiempo suficiente para que Google recapacitara y diera carpetazo al proyecto.

Orkut

Con la fiebre de las redes sociales profesionales, Google lanzó Orkut (también lo hizo Yahoo). Salvo en Brasil, donde consiguió un éxito enorme, Orkut paso del todo desapercibido por la mayoría de los internautas y eso que contó con el apoyo de la incipiente comunidad bloguera del 2004 que hizo de Orkut su "red social".

Es cierto que junto a estos "fracasos", también Google ha cosechado grandes triunfos. Sin embargo, salvo aquellos más directamente vinculados con su negocio de búsquedas y de publicidad online es difícil encontrar proyectos que hayan sido exitosos.

Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/05/26/los-10-grandes-fracasos-de-google/

lunes, 4 de agosto de 2008

Nuevo celular Motorola MOTO Q, ya esta disponible en verizon Tecnologia de la mas alta calidad

Tecnologia de la mas alta calidad Verizon sera el primero en vender el celular motorola Q, basado en windows mobile. Estará disponible desde el 31 de mayo por solo 200 dolares con un contrato a 2 años con verizon.

A simple vista es un diseño muy estilizado y tratando de copiar la funcionalidad y diseño de los lucrativos BackBerry.

Da envidia que a LatinoAmerica se demore tanto en llegar este tipo de equipos con nuestros operadores celulares... Comcel, Ola, Movistar, POR FAVOR TRAIGANLO PRONTO A COLOMBIA ;-)

viernes, 1 de agosto de 2008

Ya es oficial Telcel abre su pagina iPhone 3G - Tecnología Tecnologia

Tecnologia
Ya es Oficial, Telcel ya tiene una pagina web dedicada para el iPhone 3G y promete tener los mejores planes para su mejor uso para el 11 de julio.

Por el momento solo parece una copia calca y reducida de la pagina oficial de Apple, pero ya es un hecho que Telcel sera el distribuidor oficial en México. Posiblemente el dato mas interesante es que solo habrá una cantidad limitada de iPhones para su salida y puedes consultar en su página web donde serán los puntos donde se venderán. Preparen sus casas de camping y su sleeping para ser uno de los afortunados en usar esta tecnología.

Además de promover el iPhone 3G también esta ofreciendo la posibilidad de mantener tu numero de celular usando la Portabilidad, opción que muchos podrán optar al momento de cambiarse a este nuevo teléfono inteligente.

Aun no hay datos de los precios de los planes, estos serán anunciados el mismo 11 de julio.

Página Oficial: http://www.telcel.com/iphone/index.html