miércoles, 27 de febrero de 2013

blog http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/oNWL8CcnQxg/

blog

manual-usuario

Si las fiestas de fin de año te dejaron un iPhone, o aunque ya tengas mucho tiempo con uno, no esta de más que le eches un ojo al manual de usuario. Pero no corras a buscarlo en la caja, ahí no lo encontraras puedes descargar la versión electrónica en PDF o consultar la versión optimizada para el iPhone (no olvides agregarlo como favorito a tu pantalla de inicio) del Manual del Usuario.

Aunque el manual es para el iPhone 3G, es de utilidad para usuarios del iPhone Classic ya que cubre muchos aspectos del firmware 2.x por si acabas de migrar de la 1.1.x

Visite este Negras Hermosas

miércoles, 13 de febrero de 2013

blog

blog Linterna Led es una aplicación que en mas de una ocasión puede que nos solucione algún problema en alguna situación que no dispongamos de una linterna.He utilizado el potente flash led de la cámara , teniendo un control del flash con las opciones de la aplicación en modo Activado y Desactivado, el modo activado no permite el bloqueo de la pantalla manteniendo el flash activo, el modo Desactivado


Visita este Fotos Celina Rucci

martes, 12 de febrero de 2013

blog Prototipo de pierna para robot bípedo

blog
Desde hace unos dias, me ronda por la cabeza , la realización de un nuevo robot bípedo.En principio cuando lo tenga armado,quiero dotarle de la capacidad de subir y bajar escaleras.

De momento solo tengo construida una de las piernas,dotada con cuatro servos,toda la estructura es de aluminio.Abajo muestro un par de videos de ejemplo,donde se puede observar el grado de movilidad.


Ya iré informando sobre el avanze del proyecto.







Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

blog Colección de Juegos gratis para Android I

blog Sin lugar a dudas uno de los atractivos más relevantes de los dispositivos Android para chicos y grandes son los juegos, cuando esperamos el bus, una consulta médica o en la larga fila del banco de seguro serán muy bien recibidos. Por ello hemos traído para compartir con ustedes una pequeña colección de juegos android.

Bunny Shooter




Comenzamos con este juego conocido como El Disparador de Conejos (Bunny Shooter) un juego bastante divertido en que le tienes que dispararle flechas a unos conejos rosa que te miran con cara de pocos amigos, aunque parece bastante trivial la mecánica del juego puede hacerse adiptiva y es una excelente forma de disipar un poco el estres de la semana. El juego ha sido comparado en ocasiones con el conocido Angry Birds, salvando la diferencia de los gráficos y las múltiples pantallas además de algunos ajustes que podrán hacerse si los desarrolladores lo mejoraran en próximas versiones. el juego tiene muy buena gráfica y dinámica por lo que se lo recomiendo tanto a grandes como a chicos.

Compatibilidad: Android 2.1 o superior 


Yoo Ninja! Free



Yoo Ninja es un juego donde el principal objetivo es mantener a nuestro pequeño ninja en constante movimiento y saltando entre las edificaciones que van a apareciendo en cada pantalla. En el juego la gravedad fue suprimida lo que nos traerá un nuevo concepto, pues ademas de caerte hacia abajo podrás hacerlo en dirección contraria, lo que añade alguna dificultad más. Si nos quedamos rezagados unas afiladas estrellas ninjas aparecerán amenazando con alcanzarnos lo cual terminaría con la vida de nuestro héroe. 
Yoo Ninja está hecho con pocos controles, apenas tendrás que marcar en la pantalla donde será el próximo salto, nada de botones complicados, es un pasatiempo agradable, tu mismo lo podrás comprobar.

Compatibilidad: Android 2.1 o superior


Speedx 3D


Este otro juego es bastante dinámico, en él tendrás que ir evadiendo los bloques de colores que aparecen en tu pantalla inclinando el tabletpc o smartphone, lo cual lo hace bastante intuitivo, pero ojo no por ello fácil, la velocidad con que van apareciendo los obstáculos a lo largo de sus 4 niveles de dificultad son suficientes para hacerlo un juego que probará sobretodo tus reflejos y habilidades. Para jugar podrás utilizar gafas 3D para darle al juego más realismo.
Disponible en el Android Market para cualquier dispositivo con Android 1.5 o superior, lo podrás descargar también desde Androidpit.


Compatibilidad: Android 2.1 o superior

Visita este VBiografiaModelos

lunes, 11 de febrero de 2013

blog El iPhone 4 blanco podría estar listo a finales de abril

blog Tras 10 largos meses, parece que Apple está a punto de comenzar la distribución del controvertido iPhone 4 blanco en las próximas semanas, según afirman desde Bloomberg.

'El nuevo modelo estará disponible a últimos de abril de mano de AT&T Inc. y Verizon Wireless, declaró una fuente que pidió no ser identificada dado que los planes de distribución aún no se han hecho públicos por parte de Apple'.

El iPhone blanco ha sufrido retraso tras retraso, emplazando el último de ellos la distribución del terminal a un momento indeterminado a lo largo de la presente primavera. Unos meses en los que afloraron toneladas de rumores relacionados con la posible causa del retraso, entre los que se encontraban los problemas del sensor de proximidad y la cámara fotográfica, derivados de la supuesta falta de opacidad en los cristales de la carcasa debido a una deficiencia en el proceso de pintado de los mismos.

Es lógico pensar que Apple, que ha puesto mucho ahínco en la comercialización del terminal, quiera cubrir el hueco de un más que rumoreado retraso en la aparición del iPhone 5, el cual situaría en otoño la fecha de salida de la esperada renovación, tal y como auguran las predicciones de algunos analistas. Y es que ya sabemos todos que en Apple no dan puntada sin hilo.Operacion Triunfo Gabriel Morales Operacion Triunfo Gabriel Morales

martes, 5 de febrero de 2013

blog MS Research WorldWide Telescope

blog What is WWT? The WorldWide Telescope (WWT) is a Web 2.0 visualization software environment that enables your computer to function as a virtual telescope—bringing together imagery from the best ground and space-based telescopes in the world for a seamless exploration of the ...Visita este Famosos Latinos

blog MSI Wind gets its FCC on

blog

Filed under:


We've been wondering where the MSI Wind's been hiding, and it turns out it's been kicking back with Uncle Sam -- the 10-inch netbook just popped up in the FCC. Nothing here we didn't know, really, but if you're into shots of the internals or those oh-so-riveting RF reports, nirvana awaits you at the read link.

[Via jkkmobile]
Read | Permalink | Email this | Comments

Visite este Descargar Videos Elevados

blog Yo quería a Telecentro

blog Leyendo los últimos newsletters de Prince & Cooke no me llamó la atención que el 55% de los consultados para el Estudio de Triple Play 2008 dijeran que están dispuestos a contratar de un solo proveedor telefonía fija, internet y TV por cable.

El porcentaje, dice el trabajo, se mantiene prácticamente sin cambios desde el estudio realizado el año pasado y tiene como principales posibles adoptantes a los hogares que hoy tienen los tres servicios y en los que no hay TV paga.

El principal motivo para que estos hogares cambien es la posible reducción de precio y la comodidad de centralizar todo en un único proveedor. Por el contrario, los motivos que sustentan la no contratación en 'paquete' son la posibilidad de elegir al mejor proveedor para cada uno de los servicios y la no dependencia de un único prestador.

Las primeras marcas que se vienen a la cabeza de los consultados son:
Telecom en la categoría Telefonía fija, aunque no hay una diferencia relevante con Telefónica. En Telefonía móvil, Movistar ocupa la primera posición, seguida por Claro con una distancia de 10 puntos. En cuanto a internet (si bien son muy bajos los índices de respuesta) Arnet-Telecom y Speedy-Telefónica son las que lideran (en ese orden), pero con un porcentaje prácticamente similar. En donde surge un liderazgo absoluto de Top of Mind es en la categoría TV paga, donde Cablevisión-Multicanal acumula el 40% de las menciones.

¡Pero yo quería Telecentro en mi casa! ¿Por qué? Si bien no tengo buenas referencias de su banda ancha, la idea de no tener que pagar todo por separado me encantó. Si bien me cambiarían por completo el número de teléfono, la idea de no tener que pagar por separado me encantó. Pero el problema es que no cubren grandes zonas de la Ciudad y sus alrededores.

Vivo en Olivos, a unas cuadras de la Quinta Presidencial, pero Telecentro no me ofrece el servicio. No entiendo. Desde mi punto de vista, ser el primero en brindar el servicio de triple play pierde todo sentido cuando uno llama y le dicen que hasta ahí no llega el servicio. Una vez que una empresa más pequeña tiene la chance de competir con todas las armas contra las grandes, pierde la oportunidad.

Debe ser muy caro ampliar la zona de cobertura… pero mantengo mi posición: no tiene sentido ser el primero si no llegas a cubrir una amplia zona.

Seguiré pagando como gil Telecom, Arnet y Cablevisión.Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto