jueves, 27 de diciembre de 2012

blog Nuevo teclado de MSI

blog La fabricante MSI nos trae un nuevo teclado ultra compacto, posee control remoto, dispositivos multimedia variados, y al mismo tiempo se puede utilizar como mini teclado y mouse en situaciones determinadas.



El resto de sus características son:

- Conexión wireless y una interfaz USB que funciona a distancia.
- Acelerómetro capaz de convertir el dispositivo en un mouse air.
- El teclado, pesa 200 gramos y funciona hasta en una distancia de 50 metros.

Aun se desconoce su precio y fecha de lanzamiento.

Claudia C.Blog Recomendado: Modelos

domingo, 9 de diciembre de 2012

blog La respuesta de Nokia al Ihpone Informatica de calidad

blog Informatica de calidad

La respuesta de Nokia al Ihpone muy buen movil buena opcion

El grupo finlandés, número uno mundial de los teléfonos móviles, acelera su implantación en los servicios y anunció la salida de un teléfono con pantalla táctil, en respuesta a la próxima llegada a Europa del iPhone de Apple
Los simples 'teléfonos móviles ya no bastan', declaró en una conferencia de prensa en Londres el presidente de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, para explicar el cambio en la estrategia de la empresa, que de fabricante de teléfonos extenderá sus actividades al suministro de servicios, un sector que reporta fuertes ganancias. Al ser interrogado por la AFP, Oistamo Kai, director de la división teléfonos móviles de Nokia, no precisó las cifras de objetivos, y se limitó a declarar que el grupo piensa lograr ingresos 'significativos'. El modelo económico sería similar al de Apple, que ha logrado compartir los ingresos con sus operadores que venden su iPhone. 'Negociamos con los operadores y queremos firmar con ellos acuerdos ganadores para ambas partes', dijo Kai. Dos nuevos servicios serán lanzados antes de fin de año en Europa, una región donde el grupo finlandés, que no comunica sus participaciones de mercado, posee una posición fuerte. Nokia Music Store, una plataforma para telecargar música, que parece muy similar a la de Apple, iTunes, saldrá 'en el cuarto trimestre' de este año, indicó Kai. El grupo firmó un acuerdo con las casas discográficas Universal, Sony BMG, Warner y EMI. La música será vendida al precio de un euro cada canción y 10 euros el álbum, tarifas similares a las del mercado. Nokia lanzará también una plataforma de juegos de vídeo en noviembre, disponible en sus 'smartphones', móviles más sofisticados. Estas dos plataformas así como Nokia Maps, un servicio GPS, serán accesibles a partir de un portal 'Ovi' ('puerta' en finlandés) con el cual uno podrá conectarse tanto desde el teléfono móvil como desde un ordenador.

Visite este Vouyer Amauter

domingo, 2 de diciembre de 2012

blog Montar servidor Ubuntu Server

blog
navegando por mi blogroll mas presisamente por youzone, vengo a dar con este excelente tutorial para montar un servidor con 'Ubuntu Server' que ofrezca servicios hacia Internet o a nuestra red local..

Introducción
- Vol 1 ( Hardware )
- Vol 2 ( Sistema operativo )
- Vol 3 ( Configuración de red )
- Vol 4 ( Web Server LAMP )
- Vol 5 ( FTP Server )
- Vol 6 ( Dominios )
- Vol 7 ( Estadisticas Hardware )
- Vol 8 ( Estadísticas Web )
- Vol 9 ( Entorno gráfico )
- Vol 10 ( Servidor de archivos Samba )
- Vol 11 ( Almacén portátil USB )
- Vol 12 ( Blog con Wordpress )

Recomiento Ofertas Viajes

blog Losing My Religion

blog El título de la canción es una frase típica del sur de los Estados Unidos, cuyo significado seria, perder el control o 'perder la cabeza'.

La letra va dando cuenta de lo que siente el protagonista, que narra sus penas, para terminar con un lánguido 'Esto fue sólo un sueño'.

Una cancion que siempre que la escucho me estremece y me hace intentar seguir el ritmo con un movimiento rapido de ojos (Rapid Eye Movement, R.E.M). Sencillamente genial.

Aunque no alcanzó el #1 en las listas de popularidad de Estados Unidos, es considerada la canción más famosa de R.E.M. y es la que les dio reconocimiento mundial.

Versión en directo en un concierto en Canadá.

El videoclip fue dirigido por Tarsem Singh, director de La Celda. Incluye imágenes de diferentes religiones, la más representativa una de San Sebastian, hecho que fue muy criticado. El vídeo fue todo un éxito e incluso ganó el codiciado premio de Vídeo del Año en los MTV Video Music Awards de 1991 . Un vídeo que han visto casi 5 millones de personas en YouTube.



También pueden encontrarse representaciones del arte soviético en la forma de posters y los fuertes contrastes entres los claros y oscuros están fuertemente influidos por las pinturas de Caravaggio. El concepto del vídeo esta basado en la historia breve 'Un señor muy viejo con unas alas enormes' de Gabriel Garcia Marquez, en la cual se relata el pobre estado de un viejo ángel, que durante una tormenta cae en el patio de una casa.

Los propietarios de la casa, Pelayo y Elisenda, abusan de la paciencia de éste ser increíble y le llevan a un gallinero tratándolo como una atracción de circo. El visitante causa entre todos un gran revuelo, se forman largas filas de curiosos, que pagaban 'cinco centavos' por ver al ángel, los visitantes le miran como un espectáculo, creen que a través de sus milagros les puede resolver sus vidas. La aparición de un nuevo fenómeno, una mujer con cuerpo de araña, hará que todo el mundo se olvide del ángel, el cual sobrevive, deambulando por el patio de la casa. Tras un duro invierno, le empiezan a crecer plumas nuevas, gracias a las cuales consigue abandonar volando la casa.Recomiento Descuentos Hoteles

sábado, 1 de diciembre de 2012

blog Samsung Galaxy S saldrá en 110 países simultáneamente.

blog Junio 1 de 2010.
11:05 PM

Quienes estén interesados en el nuevo teléfono Samsung Galaxy S pues no tendrán que esperar mucho, Samsung ha decidido lanzar a la venta este teléfono simultáneamente en 110 países alrededor del mundo, esto demuestra la confianza de Samsung en el terreno de los Smartphone. Samsung ha hecho contratos con grandes compañias de telecomunicaciones en 110 países como Orange en francia, SingTel en Singapur, Deutsche en Alemania entre muchos otros.

Enlace via: Engadget.Modelos Latinas Modelos Latinas