sábado, 22 de septiembre de 2012

blog AT&T anunció oficialmente el LG Arena con TV

blog
Hace ya más de un año que el LG Arena esta disponible para comprar, pero no es hasta hace poco que se le ha agregado una nueva característica; Mobile TV (TV Móvil), la cual nos permitirá mirar televisión a través de una suscripción (USD$10 mensuales para canales premium) con la segunda operadora estadounidense más grande, AT&T. Y esto ya es un hecho, con comunicado de prensa incluido.

Así que en pocas palabras, el equipo cuenta con una pantalla WVGA táctil de 3.0 pulgadas, interfaz de usuario S-Class, una cámara de 5.0 megapíxeles con grabación en alta definición, conectividad Wi-Fi, HSDPA a 7.2Mb/s, navegador HTML, y receptor GPS. Además, el equipo viene integrado con diversas redes sociales, y todo esto en una sola interfaz. Algunas de las redes son; Twitter, MySpace y Facebook.

Por lo que se sabe, el equipo solo se podrá comprar firmando antes un contrato por dos años, en los que AT&T te cobrará un pago inicial de USD$199.99. Se supone que el equipo estaría llegando el 26 de febrero a la tienda online de la operadora y el 7 de marzo a las tiendas físicas.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

miércoles, 19 de septiembre de 2012

blog Reloj Digital

blog
Otro tipo de reloj digital


Visita este VBiografiaModelos

martes, 18 de septiembre de 2012

blog Mejoran el servicio técnico de Toshiba en la Argentina

blog Días atrás la empresa realizó una serie de anuncios orientados a los mercados de la región, que estima será la de mayor crecimiento en los próximos años.

Más allá de la presentación de nuevos modelos –más adelante hablaré de eso-, es de destacar el compromiso de la empresa acerca de mejorar los tiempos de entrega de su servicio técnico, un punto del que hablé meses atrás.

Agustín Corona, director Comercial de la División de Sistemas de Cómputo regional, dijo que "los problemas de servicio están resueltos, hoy tenemos tiempo de respuesta mejores. Antes eran 3 meses y ahora 15 días. Seguimos tratando de mejorar para que esa cifra llegue a 7 días".

A eso debe sumarse la incorporación de un nuevo call center, dedicado a satisfacer las demandas de los clientes. 'Estamos reiniciando la relación con la Argentina. Despertamos con nuevos equipos y líneas', apuntó el directivo.

Durante la presentación se mencionó que la marca posee una de las menores tasas de fallos del mercado. Si el total de las marcas llega a 3%, en Toshiba aseguran que tienen una menor al 1%. Incluso, sostuvieron que en el caso de la Tecra A9 la tasa de fallo es de 0,1%.
Sea como sea, bienvenida sea la mejora en los tiempos de respuesta del servicio técnico de Toshiba!
Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

martes, 11 de septiembre de 2012

blog Excelente y sencilla colección de íconos RSS

blog Esta es una excelente y sencilla colección de íconos RSS, ideal para tu blog. Encontrarás en ésta colección tan solo 8 íconos con un diseño muy simple y se guardan en formato PNG. En el blog GrandmasterB encontrarás también un tutorial muy interesate en donde podrás diseñar tus propios íconos. Descarga: Iconos RSS Glasy Referencia: Adicto 2.0Visita este Famosos Latinos

lunes, 10 de septiembre de 2012

blog Los navegadores harán Cache de los Vídeos de YouTube

blog YouTube logrado algo increíble: los navegadores ahora harán caché de los vídeos de YouTube y se puede cargar el mismo video varias veces de la caché local. Trata de ir a un vídeo de YouTube, espera hasta que el video este cargado y vuelve a cargar la página. Notaras que el vídeo se inicia al instante y podrás verlo directamente desde la caché de tu navegador. Esto funciona incluso si cierras la pestaña y vuelves abrir la misma página más tarde.



Si tienes una conexión lenta a Internet o si con frecuencia vez algunos vídeos, la nueva característica permite a la caché de vídeos, cerrar el navegador y ver los videos en un momento posterior. Si lo deseas, puedes aumentar el tamaño de la caché de tu navegador para precargar más vídeos. Aquí están las recomendaciones de YouTube para las conexiones de acceso telefónico:

'Para obtener mejores resultados, es posible que desee iniciar el reproductor de vídeo y, a continuación, haga clic en el botón PAUSA inmediatamente. Luego, espere hasta que la barra de progreso roja haya llegado al final del vídeo antes de reproducirlo. Permiten todo el buffer de video así podrás ver sin interrupción'.

Los vídeos se cargaran en la caché del navegador, incluso si están incrustados en una página Web, por lo que esta función no se limita a el sitio de YouTube.Modelos Latinas Modelos Latinas

domingo, 9 de septiembre de 2012

blog Google Maps Navigation podría llegar al iPhone, si Apple lo permite

blog


Google ha confirmado que Google Maps Navigation no estará sólo disponible para Android 2.0 sino que podría llegar también al iPhone, si Apple lo permite, claro.

No es ninguna novedad que Apple y Google colaboran estrechamente, puesto que el iPhone trae de serie una importante cantidad de aplicaciones de Google y de alguna de ellas Google saca beneficios en publicidad –como con Google Maps – ; pero tampoco es ningún secreto que las cosas últimamente no van tan suaves entre las dos compañías como solían, tanto que sus respectivos directivos Eric Schmidt y Arthur Levinson han abandonado los puestos que ostentaban en los consejos de administración.

Apple ha rechazado algunas aplicaciones de Google, como Google Voice o Google Latitude, teóricamente por colisionar con aplicaciones propias de Apple; por esta razón, al preguntarle a Google si Google Maps Navigation estaría disponible para el iPhone, el portavoz de Google ha lanzado la pelota al tejado de Apple diciendo "Tendréis que hablar con Apple acerca de si el servicio estará disponible o no".

Parece que no obstante la relación entre ambas compañías no es mala; es más Eric Schmidt dijo recientemente "Adoramos el iPhone" –algo que no es extraño puesto que genera mucho tráfico online-.

En fin, esperemos que Apple se comporte, que posiblemente lo hará a no ser que esté creando su propio navegador, y podamos disfrutar dentro de poco de la versión para iPhone de Google Maps Navigation.Visite este Maduras Videos

martes, 4 de septiembre de 2012

blog Real Football 2008 3D

blog

dibujoco0

Otro Juego java de football... en 3 resoluciones.

 

Descargar 128x160

Descargar 176x220

Descargar 240x320

Fuente: torry19 (ComunidadMoviles)

Blog Recomendado: Biografias Famosos

domingo, 2 de septiembre de 2012

blog ¿Que pasa si metes un teléfono móvil en el microondas?

blog Espectacular:

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano